Benidorm

BENIDORM.- Pulso Político-Social

AYER

UN DIA COMO CUALQUIER OTRO PARA EL CAMBIO QUE LA CIUDAD NACESITA Y HA PEDIDO LAS URNAS

Maesba

Ayer me limite hacer publico el discurso integro del nuevo alcalde local Toni Pérez. Como siempre, en esta clase de actos, los que se dice vienen seguidos de actos de buena voluntad y buena fe. Después se convierte, casi siempre, en todo lo contrario.

ASI EMPIEZA ESTA HISTOIA INACABADA

TONI ALCLADE 2

MIEMBROS DE LA NUEVA CORFPORACIÓIN

La mesa fue formada por los dos ediles. El de mayor edad y el mas joven: Inés Reyes Estudillo, PSOE, y Joseph Bigorra Guaita, Compromis-Los verdes. Junto con ellos el Secretario General Municipal y una ayudanta del departamento.

PLENO 13-6.- TONI LEE SU DISCURSO

MESA PRESIDENCIAL PRESIDIDA POR EL SECRETARIO GENERAL MUNIICPAL

PLENO 13-6.- BANCADAS

LA NUEVA CORPORACIÓN

Fue Inés la que iba dando paso a la programación. La primera fue el juro/prometo de los nuevos ediles que, conforme se les iba llamando se acercaban a donde estaba el texto que tenia que leer y el articulo de la Constitución. Las Medallas acreditativas del cargo de concejal se encontraban en un taburete al lado de la presidencia.

LA VOTACIÓN

PLENO 13-6- GASENT JURANDO

RAFAEL GASENT JURA Y VOTA. TODOS PASARON HACERLO

Nuevamente los ediles son llamados para que emitan sus votos, cosa que así se hace. Creo que todos íbamos contando los votos que se cantaban. Cuando se vio cinco de ellos en blanco, C’s Ciudadanos 3 y por los Liberales 2, creo que mas de uno respiro con tranquilidad ya que no podía existir sorpresa imprevista alguna en el escrutinio final.
El resultado ya lo saben. 8 PP, 7 PSOE, 3 Ciudadanos por Benidorm, 2 Compromis-Verdes y ninguno por el C’s Ciudadanos y Liberales. Así la cosa se dio como candidatura ganadora, con sus ochos ediles, a la encabezada por Toni Pérez, Partido Popular.

DESPUES DE SEIS AÑOS EL PP VUELVE A LA ALCALDIA

PLENO 13-6.- BANCADA POPULAR Y CIUDADANOS BENIDORM

BANCADA EN EL ACTO DEL PP Y CIUDADANOS POR BENIDORM

El PP abandono la Alcaldía, primero por el paso de Pepe Bañuls al PSOE, y después, por el fracaso del pacto de Gema Amor con Pérez Fenoll que, como político, tiene demostrado y acreditado que es un inútil. La Alcaldía la asumió el PSOE por el arreglo entre Agustín Navarro y Gema y nuestra ciudad cayo en un pozo negro que, aún ahora, resultara difícil salir del mismo, por muy buena voluntad, cosa que no pongo en dudas, y ganas que tenga Toni Pérez
Deshacer todo lo mal hecho y realizado por PSOE-CDL no va a resulta un trabajo rápido, tal vez, ni claro y menos brillante. Los cuatro año que vienen no será un camino de rosas para nuestro nuevo alcalde y será muchos los toros que se vera obligado a torear con temple y mano izquierda.

TONI ALCALDE

BANCADA EN EL ACTO DE: PSOE,. C’s Ciudadanois,. LIBERALES y COMPROMIS-LOS VERDES

Seis equipos, con ideologías, planes y objetivos diferentes y bien definidos, se enfrentara diariamente en las Comisiones Municipales, es donde verdaderamente se tratan los temas antes de pasar, muchas veces, de forma teatral a los plenos ordinarios y extraordinarios.

LA “GUERRA” SE INICIA EN EL PRIMER PLENO

Así debería ser y así se espera y desean los 3.062 votantes de “CIUDADANOS POR BENIDORM” que obliga a ello y el compromiso adquirido y asumido voluntariamente por su líder, Leopoldo David Bernabeu, durante toda la campaña y meses antes lo tendrá que cumplir, hecho que no pongo en duda alguna.
El resto de los partidos en la oposición, excepto el PSOE de Agustín y de Rubén, junto con Liberales, concretamente con Gema, tendrán que ir con mucho cuidado puestos que de ellos nos viene todos los males ciudadanos de los últimos seis años.
Tampoco deben estar muy tranquilos los del PP ya que, en ocasiones, por intereses particulares, han actuado de manera y formas, políticamente, dudosa en algunos temas y que ahora, así lo esperamos la gran mayoría de los contribuyentes, que los que están en la oposición, “Ciudadanos por Benidorm”;” C’s Ciudadanos” y “Compromis-Los Verdes”, con sus ochos escaños, aunque no tengan la mayoría para su aprobación, vayan dando conocimiento a los medios de comunicación y estos a los contribuyentes de las presunta corrupción existente en nuestro ayuntamiento.
Benidorm, como ya dije hace unos días, en una “MARBELLA”, sin una Pantoja y Juan Muñoz, ( Si con un Agustin y una Gema)que tiene que explotar para desesmascarar a la mala casta de políticos que nos han estado administrando desde el año 2006, desde la muerte de Pérez Devesa hasta el día 13 del mes.

LOS NUEVOS CONCEJALES

PP.- Ana Pellicer Pérez.-Lorenzo Martines Sola.- Jesús Carboles Blanco.-
PSOE.-Maria Teresa Äguila Santos.- Bernardino Mira Estirado.- Inés Reyes Estudillo.-
CIUDANOS POR BENIDORM.- Leopoldo David Bernabeu López.- Maria Francisca Ripoll Ripoll y Arturo Cabríllo Salguero.
C’s-Ciudadanos.- José Rafael Gasent Vallalta.- Juan Francisco Ballastegui Forrat y Eugenio García Pérez.
Liberales.- Maria Pérez Agulló
Compromis.- Josep Bigorra Guaita
Los Verdes.- Juan García García

REPORTAJE FOTOGRFICO DEL ACTO

PLENO 13-6- INVITADOS DE HONOR

INVITADOS

PLENO 13-6- TONI DANDO LAS GRACIAS

EL YA ALCALDE DA LAS GRACIAS

PLENO 13-6- PUBLICO ESPERANDO

EL PUBLICO ESPERANOD LA SALIDA DEL NUEVO ALCALDE

PLENO 13-6- TONI RECIBIENDO FELICITACIONES

EL PUBLICO VOTOREA A TONI PEREZ

PLENO 13-6.- TAXTOS DE JURAR-PROMETER

TABURETE CON EL TEXTO DE JURO O PROMETO

PLANO 13-6- AGUSTIN JURANDO

EL EDIL AGUSTIN NAVARRO PROMETIENDO EL CARGO QUE DESEMPEÑARA UNAS SEMANAS

PLENO 13-6- TONI JURANDO

TONI PEREZ JURANDO EL CARGO QUE, ASI SE ESPERA, DURE CUATRO AÑOS

PLENO 13-6- TONI YA ES EL ALCALDE

TONI YA ES EL ALCALDE Y ANDA CON PASO FIRME

PLENO 13-6-.- ARTURO CABRILLO-IMPONIENOLE MEDALLA

IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA CORPORATIVA A ARTURO CABRILLO DE CIUDADANOS POR BENIDORM

PLENO 13-6-.- JUAN BALASTEGUI-JRANDO

BALLASTEGUI JURANDO EL CARGO

PLENO 13-6-.- LORENZO MARTINEZ-JURANDO

LORENZO MARTIEZ, PP, PRESTANDO JURAMENTO

PLENO 13-6-.- MARIA DEL SUFRAGIO

MARIA DEL SUFRAGIO, MADRE DEL ALCALDE, ESTUVO EN EL ACTO

PLENO 13-6-.- PELLICER JURANDO

ANA PELLICER JURA SU CARGO. ESPERAMOS SEA MAS EFECTIVA QUE SU MADRE EN SUS RESPONSABILIDADES MUNICIPALES

PLENO 13-6-.-GEMA JURANDO

GEMA AMOR, LIBERALES, JURANDO SU CARGO. CADA VEZ ESTA MAS LEJO DE SER LA PRIMERA MUJER ALCALDE DE LA CIUDAD

PLENO 13-6.- TONI LEE SU DISCURSO

EL RECIEN ALCALDE LEYENDO SU DSICURSO

PLENO 13-6.-LEO JURANDO

LEOPOLDO BERNABEU, DE CIUDADANOS POR BENIDORM» PRESTA JURAMENTO. ES MUCHA LAS ESPERANZAS PUESTA EN SU COLECTIVO Y PARTICULARMENTE EN ÉL

PLENO 13-6.-TONI CON LA VARA DE MANDO

TONI PEREZ CON LA VARA DE MANDO

PLENO 13.- 14- RECUENTRO VOTOS

RECUENTRO DE VOTOS

PLENO 13.- 14-CHULE

JESUS CARROBLES BLANCODEPOSITA SU VOTO. SU PADRE FUE CONCEJAL Y SU ESPOSA TAMBIEN

PLENO 13.- 14- BERNARDO MIRA

BERNARDINO MIRA ESTIRADO PROMETE SU CARGO

Categorías:Benidorm