INSTALACIONES DE FERIA ELIMINAN BANCOS Y DEJAN UN REDUCIDO ESPACIO PARA JUGAR LOS NIÑOS
Maesba
En su visita electoral VERDÚ prometió a vecinas que arreglaría las deficiencias existentes.
En la actualidad se ha instalado una serie de elementos de ferias que ha eliminado gran parte del lugar donde las madres, con sus hijos, solían sentarse mientras estos jugaban. Se ha quitado bancos lo que limita la presencia de asistentes por falta, como he dicho, de espacio para sus juegos.
Es necesario que el nuevo alcalde de la ciudad, aparte de cumplir lo prometido a las vecinas, debe mandar un equipo de los servicios técnicos y dar un repaso a todo ese parque, eliminando las grandes piedras existentes, asegurar y colocar mas vallas para impedir que los mas pequeños salgan a la calzada y, tambien seria bueno, la instalación de servicios.
Es importante plantar algunos árboles de crecimiento rápido para lograr exista sombra ya que, en esta época, el Sol impide la afluencia de mujeres y sus hijos.
Ayer estuvimos en dicho parque y son muchas las mujeres que confían en la palabra del próximo alcalde, VERDÚ.
Categorías:LA VILA DEPORTES, Villajoyosa
















Debe estar conectado para enviar un comentario.