Benidorm

BENIDORM.-Poda indiscriminada en La Cala

 PODA 1 PODA 2 PODA 3 PODA 4
Desde hace unas semanas, los vecinos de La Cala de Benidorm venimos sufriendo una poda indiscriminada de árboles, en la parte trasera del colegio público El Murtal. Es una zona por la que todos los días los vecinos de éste barrio vamos a recoger a nuestros hijos al colegio. Por esta especie de calle o senda, se sitúan en un lateral, arboles que permanecían ahí desde hacía muchos años, desde que se construyeron los edificios y el colegio.

PODA 5 PODA 6 PODA 7
Estos árboles nos proporcionaban sombra, al mismo tiempo que daban intimidad a los niños de preescolar, ya que los ocultaban de las vistas a los edificios, proporcionándoles un aislamiento para su diversión y aprendizaje en el recreo y las clases. Además es bien sabido por todos los vecinos de la zona, que ésta área es utilizada por muchísimas personas para pasear a sus mascotas todos los días.

Nos están dejando sin las pocas zonas verdes que nos quedan en esta ciudad y no sabemos de quien a sido la descabellada idea de dejarnos sin éstos árboles, más aun cuando estamos en tiempos en los que la ciudadanía de Benidorm, reclama más zonas verdes. Se está haciendo al revés.
Queremos denunciar éste hecho para que alguien nos ayude a paralizar ésta barbarie y que vuelvan a plantar los árboles que nos han quitado.

Categorías:Benidorm

2 respuestas »

  1. Muchísimas gracias a Puntacanfali por publicarlo. Ningún otro periódico local a querido publicar las denuncias ciudadanas. Desgraciadamente, los árboles no los podremos recuperar, pero por lo menos los vecinos y vecinas de Benidorm se han enterado de esto.

    Me gusta