Alfaz del Pi

ALFAS.-La victoria del socialista Vicente Arques y deja al PP tocado y hundido.-

ALFAS.-VICTORIA SOCIAL

La composición de la corporación municipal de L’Alfàs del Pi de 21 concejales: 12 PSOE, 5 PP, 2 Ciudadanos y 2 CET
Vicente Arques agradece el apoyo mayoritario de las urnas y se reafirma en su compromiso de posicionar L’Alfàs del Pi entre los municipios más relevantes de toda la Marina Baixa.
Por una diferencia de 67 votos Vicente Arques no ha obtenido el concejal número 13. Aún así el PSOE revalida la confianza mayoritaria de los ciudadanos frente a la estrepitosa derrota del PP, con tan solo 5 concejales y una líder, Maite Huerta, “más que tocada hundida por decisión de las urnas”.
La primera reacción de Vicente Arques no ha podido ser otra que el agradecimiento sincero a todos los que han confiado en su proyecto por la aplastante victoria. La aparición de nuevos partidos en el municipio no ha mermado un ápice su credibilidad, y eso es algo muy valioso a la hora de afrontar nuevos retos. Es importante señalar la derrota estrepitosa del PP “castigado duramente por el juego sucio y las formas de Maite Huerta y su equipo”.
La ciudadanía ha valorado la gestión y el trabajo de los 8 años de gobierno socialista en l’Alfàs y le ha concedido una holgada mayoría para gobernar sin ataduras ni cortapisas. Y Arques asume el compromiso de seguir trabajando por todos los alfasinos.

AL MARGEN

                     MAITE HUERTA NO DEBE PERDER ESTA GRAN OPORTUNIDAD PARA DIMITIR

            Si duda alguna la soberana decisión de lso alfasinos no hay duda alguna aunauq, sabiendo su manera de actuar, Maite Huerta, en politica buscara algún motivo para decir, tal vez y presuntamente, que Arque ha comprado todos los votos que a ella le ha faltado. La portavoz del PP ha hehco el mayor de los rediculos y era logico que ais fuese para ratificar y confirmar su impresentable gestión publica de los ultimos meses y su falta de coherencia y dignidad publica.

El unico camino que queda, si tiene vergüenza politica, es dejar el cargo en el PP y dedicarse a sus labores domestricas ya que en las publicas ha sido un total fracaso y desastre.