Toni Pérez cierra la campaña electoral anunciando que su candidatura es el cambio en positivo que necesita Benidorm
El Partido Popular llena por completo la calle Gambo en un acto multitudinario en el que fue aclamado como futuro alcalde de la ciudad
Benidorm, 22 de mayo de 2015

.
El Partido Popular de Benidorm ha cerrado esta noche la campaña electoral con un nuevo y multitudinario acto al aire libre celebrado en la céntrica calle Gambo, escenario tradicional de sus cierres de campaña, y en el que ha vuelto ponerse de manifiesto el extraordinario apoyo que ha venido teniendo la candidatura que encabeza Toni Pérez, y su enorme arraigo en el pueblo de Benidorm. Un Toni Pérez que se mostró ilusionado, seguro y convencido de estar al frente del futuro gobierno que “devolverá a Benidorm al lugar que se merece”.
El acto con el que concluyen 15 días intensos en los que Toni Pérez y su candidatura se han volcado en trasladar propuestas y en escuchar a vecinos, colectivos y asociaciones, lo cerró el candidato a la Alcaldía de Benidorm tras las intervenciones del presidente local del Partido Popular y miembro de la candidatura autonómica por Alicante, Manuel Pérez Fenoll, del diputado nacional y Gerardo Camps
Quedan atrás quince días de campaña electoral en los que Toni Pérez confesó lo que muchas personas le habían transmitido pero que ya sabían quienes viven en Benidorm, “y quienes conocen la realidad de nuestra ciudad día a día,-dijo-, y quienes estamos en contacto permanente con el pueblo de Benidorm: que Benidorm necesita cambiar. Que Benidorm necesita un giro de 180º en su gobierno local. Que ya no caben más experimentos y que toca sacar Benidorm adelante y el Partido Popular es capaz de hacerlo”.
“Un cambio en positivo,-señaló Toni Pérez-, que haga que el Ayuntamiento vuelva a escuchar, que vuelva a ser sensible ante las necesidades de sus vecinas y vecinos, a las demandas de los jóvenes y los que no lo somos tanto. Un Ayuntamiento y un gobierno sensible a las demandas de las personas más emprendedoras y de quienes quieren trabajar. Un Ayuntamiento,-agregó-, que atienda las inquietudes de quienes se esfuerzan todos los días en construir el mejor Benidorm y un Ayuntamiento con un gobierno que resuelva los problemas, no un gobierno empeñado en crearlos”.
Toni Pérez se dirigió a los asistentes para decirles que el cambio positivo que necesita Benidorm lo va a conseguir con su apoyo “porque sé que como yo,-dijo-, queréis, una ciudad más limpia, con más y mejores servicios. Un Benidorm con impuestos más bajos que vuelva a ofrecer oportunidades para todos”. Tras subrayar que solo promete lo que puede cumplir y que por eso mismo es previsible, aseguró que estaba en esa tribuna “para trabajar codo con codo con todos vosotros y que juntos, a partir del próximo domingo, vamos a recuperar el mejor Benidorm”.
Sus propuestas programáticas, recogidas en un “pen drive”, constituyen todo un “compromiso con las personas, con el empleo, con el bienestar social, con las familias, con los jóvenes y con los mayores; un compromisos con la cultura, el deporte, la educación y la sanidad” y destacó de forma especial que es “un contrato con las personas que más lo necesitan y, especialmente con las personas con discapacidad” que en el programa se recogen en un decálogo “Benidorm inclusión 2019”.
Toni Pérez volvió a demostrar en el cierre de campaña que seguía centrado en explicar a los ciudadanos sus propuestas, alejado de las descalificaciones, insultos y mentiras a las que han recurrido desde otras candidaturas.
Destacó su propuesta de “multiplicar por 5 el número de mayores y parados que se beneficien de las bonificaciones del agua, el alcantarillado y la basura, ayudas que nos quitaron en 2012”, así como la rehabilitación del antiguo Hogar del Camarada “para convertirlo en un punto de encuentro para mayores del centro y casco antiguo”. Destacó también su propuesta de construir un Hotel de Asociaciones, céntrico y accesible a todas las personas”.
También presentó como un compromiso firme, “dotar de nuevas instalaciones a nuestros conservatorios de Música y Danza y transformar la imagen que ofrece el Centro Cultural y acabar las obras del IES Pere Mª Orts i Bosch”, señalando que su programa no solo constituye un compromiso con las personas sino también “con la ciudad, con el turismo, con el comercio, con la escena urbana, con la limpieza, con la Movilidad, con la Seguridad, con nuestras playas y nuestro Medio Ambiente”.
Precisó que contempla realizar un “Plan integral de embellecimiento de nuestra escena urbana, dentro del cual se encuentran por ejemplo la renovación de la Avda. Mediterráneo, la Avda. Jaime I o las entradas de Benidorm” y presentó como otro compromiso “dotar a nuestra policía local de retenes en La Cala, en el Casco Antiguo y el Rincón de Loix”. Señaló también que su programa “habla de otra forma de gobernar, de una administración más cercana y eficaz. De más participación y más transparencia. Un gobierno abierto en el que todo el mundo sepa lo que cuestan las cosas y por qué se hacen. Un gobierno transparente con políticos con los bolsillos de cristal. Un programa con 555 propuestas que van a hacer que dentro de 4 años, Benidorm sea mucho mejor. Una ciudad mejor para vivir, una gran ciudad para visitar y disfrutar”.
Para Toni Pérez “Benidorm debe ser sinónimo de progreso, prosperidad y futuro” y señaló que “desde el Partido Popular estamos trabajando para hacer de este concepto una realidad. Queremos hacer de Benidorm una ciudad mejor y nosotros sabemos cómo hacerlo”. El candidato del Partido Popular quiere que Benidorm vuelva “a ser una tierra de oportunidades para todos” y dijo que “a partir del próximo domingo, los jóvenes, los mayores y las familias van a volver a ser claves en un nuevo modelo de convivencia participativa, en un Benidorm más activo, dinámico y comprometido”.
Toni Pérez resaltó la importancia de estas elecciones y de todos y cada uno de los votos que se depositen el próximo domingo en las urnas. “El resultado electoral del próximo domingo,-dijo-, depende de lo que se vote, pero también de lo que no se vote. Y a estas alturas, por experiencia, en Benidorm ya sabemos que si queremos que gobierne el Partido Popular, debemos votar al Partido Popular. Esa es nuestra marca y no tenemos otra. Ni marca blanca, ni copias, ni sucedáneos. Y mientras nosotros trasladamos propuestas,-,añadió- , algunos han vuelto a sacar eso que ellos llaman el cordón sanitario. Son los mismos que nos han gobernado hasta ahora, sí.” Toni Pérez terminó su discurso enfatizando que el domingo “el pueblo de Benidorm vota y decide”, y pidió la confianza de los electores votando a Toni Pérez y al Partido Popular “porque ni él, ni yo,-concluyó-, os vamos a defraudar”.
Categorías:Benidorm














Debe estar conectado para enviar un comentario.