Editorial
LA PELOTA ESTA EN LA URNA
TODO HACE PENSAR QUE NO SE PRODUCIRA MAYORIA
Maesba
Es difícil determinar los resultados electorales al ayuntamiento local. Salvo el presunto pacto existente entre Gema-Agustín, lo demás queda en el aire, a expensa de los resultados del escrutinio.
Para mí, así lo pienso, creo que habrá una amplia representación de partidos en el ayuntamiento, no menos de 4-5.
Para mí serán:
PP y PSOE- como siempre
Liberales
Ciudadanos por Benidorm
C’s-Ciudadanos
Y poco más que añadir. Entre los cinco, lo creo asi, se tendrán que sentar y, por encima de las ideologías, en aquellos que las tengan, harán un pacto que siempre estará expuesto a la polémica y al debate de los propios protagonistas y de toda la ciudadanía.
Benidorm, tal y como sabemos piensan los que pudieran ostentar la Alcaldía, seguirá en el pozo negro que, entre unos y otros, nos tienen metido casi una década.
A pesar de los compromisos y promesas electorales, sobre el papel, es una pura quimera. Nunca se han cumplido lo prometido y así seguiremos, para nuestra desgracia.
PODEMOS podría haber sido el revulsivo que nos hacia falta. Sin embargo aquí han protagonizado una pelea de gallos que a nada, por desgracia, les conduce, menos a la Alcaldía.
COMPROMIS no llena a la gran mayoría de la ciudadanía y no hay confianza en su ideología.
Izquierda Unida, la verdadera izquierda local, debería estar en el ayuntamiento, seria un freno positivo para paralizar los abusos que se producen desde hace décadas.
UPD.- Lamentablemente Rosa Diez lo ha dejado casi k.o. Tambien la decisión de David Devesa de dejar Benidorm para ir a Valencia ha perjudicado a Maria José, esta mujer, por su constancia, buen hacer y perseverancia, debería, aunque es difícil, ser compensada siendo elegida.
Como ya digo la pelota esta en la URNA y es mañana cuando los benidormenses, con sus votos, dirán quienes serán los que nos administren los próximos cuatro años.
Para mi sera difil,tal vez, vivir otras elecciones
Categorías:Benidorm













Debe estar conectado para enviar un comentario.