Ahora que ya se ha presentado la lista de Partido Popular a los próximos comicios del 24 de Mayo, habéis podido comprobar que dejo la primera línea de la política tras haber tenido el inmenso honor de representar a los ciudadanos de Benidorm durante 12 intensos y maravillosos años. Años de los que resalto la oportunidad de conocer a tanta buena gente de todos los ámbitos de la sociedad de Benidorm, festeros, deportivos, empresarios, amas de casa y también vecinos anónimos pero no menos importantes.
Es el momento de dar un paso atrás para que otras personas tengan la oportunidad de servir a Benidorm. Gente con ilusión, empuje, experiencia, y preparación, que es lo que refleja la magnífica lista electoral del PP a la Alcaldía de Benidorm encabezada por el mejor candidato que podíamos tener, Toni Pérez. Ahora, desde los últimos puestos, voy a trabajar con ahínco para que sea el próximo Alcalde de nuestro pueblo. Una persona íntegra, honesta, leal, comprometida e infatigable. Es su momento.
Valgan estas líneas también para mostrar un enorme agradecimiento a mí partido, el Partido Popular, así como a todas las personas que a lo largo de estos años han confiado en mí y me han dado la posibilidad y la responsabilidad de trabajar por y para Benidorm: Eduardo Zaplana, la familia Barceló, Vicente Pérez Devesa y mi gran amigo Manuel Pérez Fenoll.
Asimismo agradecer a todos los compañeros de las distintas corporaciones municipales, a los funcionarios y cargos de confianza con los que he tenido la suerte de trabajar codo con codo. Me llevo la satisfacción del pequeño granito de arena que he podido aportar al desarrollo de Benidorm. E igualmente quiero pedir disculpas por todas las equivocaciones y fallos, que de seguro han sido muchos.
De corazón os digo que he puesto todo mi esfuerzo en hacer las cosas bien. Unas veces se consiguen y otras no o no salen como querías. Gobernar para todos no es nada fácil. Mil perdones a los que no he podido atender como ellos merecían.
Pero las GRACIAS con mayúsculas van para todos ustedes… para todos vosotros… para el pueblo de Benidorm. Gracias por vuestra consideración y por las muestras de cariño y respeto hacia mi persona, y por haberme ayudado a cumplir un sueño, ser concejal de la ciudad que hace más de 30 años elegí para vivir y pasar el resto de mi vida. Ciudad que siento mía y a la que amo profundamente: Benidorm.
Manuel Agüera Gutiérrez.
AL MARGEN
PERDEMOS UNA GRAN PERSONA
Creo que pocos ediles seran recordados con el cariño y aprecio que Manuel Agüera se ha hecho acreedor as ello. Durante doce años ha estado desempeñando positivamente las responsabilides que se les encargo. Tal vez la de ser concerjal de Fiestas sea la mas emotiva por el gran cariño y dedicación que presto a la misma.
Nos dice adios a la actividad politica, pero Agüera siempre estara a la disposición, para lo que se le pida, de su partido y por Beniodmr.
Categorías:Benidorm











Debe estar conectado para enviar un comentario.