Arrancamos la semana crucial en la que, finalmente, este domingo desembocará una gran carrera iniciada hará casi dos años para servidor. Un trayecto donde, primero en UPyD y más tarde, tras mi salida de la formación magenta, en Ciudadanos Por Benidorm, junto a un gran equipo de trabajo en ambos bandos, hemos luchado por nuestra ciudad. No obstante, cabe recordar que no sólo intentamos conseguir el cambio en Benidorm, sino que también, este 24M tocará elegir a nuestros representantes políticos en las Cortes Valencianas. Y ante las reiteradas preguntas tanto de familiares, amigos, afiliados y simpatizantes de Ciudadanos Por Benidorm o simplemente, de los curiosos, hago público mi voto del próximo 24 de Mayo.
Saben ustedes que, la coyuntura que se nos presenta en estos comicios es totalmente diferente y muy delicada ya que, por dicha fecha, pasará el destino de muchos pueblos, ciudades y, como no, el de nuestras comunidades. La tesitura actual, repleta de picaros, corruptos, radicales y truhanes que nos han llevado a esta crisis, solo da lugar a dos posibilidades. O bien, seguimos votando y eligiendo a los de siempre, a los mismos que acarrean a sus espaldas más de dos décadas en la política, a los aferrados al sillón; o por otro lado, apelamos a aquello que denominamos voto útil. Y sonará a tópico. Pero es así. A día de hoy, nuestra Comunidad Valenciana, nuestra España se encuentra en sus horas más bajas y, saben de primera mano que, dejando de lado la corruptela que nos azota día tras día y, apartando también la mala gestión de nuestros gobernantes; nuestra sociedad, la española, ha sufrido un degradación mayúscula hasta tal punto que, nuestros valores y principios se están perdiendo. Y como consecuencia, también progresivamente, si seguimos por la misma línea, acabaremos con nuestra cultura, con nuestra historia, con nuestra esencia. Debemos de recuperar lo que antaño fuimos desde nuestra propia entidad que siempre nos ha caracterizado. La unidad de la nación, nuestro patriotismo crítico, ambicioso y sereno, el derecho a la vida y la unidad de nuestras familias han sido pilares básicos para nuestro desarrollo y progreso que, en cuánto se han colocado en entredicho, ya ven como nos va. Por ello, y tras analizar la diversidad e infinidad de opciones políticas y, tras comparar diferentes programas electorales que, en resumidas cuentas, los nuevos, los que se catalogan como regeneradores llevando por bandera el mismo discurso e idénticas propuestas ya que, a veces, la ideología es lo de menos y, el sentido común -uno de los elementos que más se están echando en falta- es lo que debe primar.
Pero volviendo al asunto de marras. El único partido a día de hoy que defiende nuestros principios y valores, nuestra unidad como nación, nuestra moralidad y ética sin tapujos, es Vox. Y créanme, sin recuperar nuestra ADN, nuestro distintivo como españoles no volverán tiempos mejores. Aún falta mucho por hacer. Que no le engañen con brotes verdes, recuperaciones económicas o con promesas banales, comprometiéndose a seguir trabajando, haciendo y creciendo por y para España, cuando nunca lo han hecho ni lo harán. Ni gobiernan para la mayoría, ni para la minoría; gobiernan para ellos, y saben ustedes que tampoco somos del todo libres como nos quieren hacer creer, ya que aún a estas alturas, sigue anclado en nuestra nación el hastiado caciquismo. Tampoco es tiempo de izquierdas, pero tampoco creo que sea tiempo de derechas, sino de hablar, convencer y actuar. En Vox son profesionales que han dado un paso al frente para cambiar el rumbo de nuestra España, y si usted confía en ellos y en nuestros principios, vote a la coherencia, a la honradez y a la honestidad. Vote Vox.
Rodrigo Quesada / @Quesadacid
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Villajoyosa













Debe estar conectado para enviar un comentario.