Campaña ‘NO TE VOTO’ de la PAH
El motivo de esta «campaña del NO TE VOTO», va dirigida a todos aquellos partidos políticos que no han suscrito el compromiso de firmar unos mínimos solicitados por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca que tanto en materia de vivienda y recursos que estamos solicitando, no solo para incluirlos en su programa sino que debían de comprometerse a llevarlos acabo desde el inicio de su legislatura Municipal.
Ante las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, la Plataforma de Afectador por la Hipoteca – Altea y Marina Baixa envió correos electrónicos a todas las Candidaturas Municipales solicitando que suscribieran nuestras demandas y firmaran el Compromiso PAH.
Este compromiso incluye una moratoria a los desahucios, una política de desalojo y un impulso al alquiler social, así como la voluntad de someterse a la verificación de cumplimiento de la misma.
También en materia de erradicación de pobreza energética compromiso para garantizar los suministros básicos.
Otro punto ha sido el de la modificación de las Ordenanzas Municipales, para evitar embargos por impagos de Tasas o pagos por ventanilla municipal de las mismas para evitar las comisiones bancarias, así como la mediación de las instituciones municipales en casos de desalojos o desahucios.
Así como la participación de las diferentes organizaciones civiles para la regulación de dichos compromisos.
Son unos mínimos que desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca vemos necesarios para la construcción de un Municipio para las personas, transparente y social.
Es por ello que consideramos que si se quiere y hay compromiso, se puede, pero hay muchos que NO QUIEREN! a ellos va dirigida esta campaña!
Puedes seguir en nuestra web los partidos que si han firmado y van firmando el compromiso y a los que NO.
http://pahaltea.com/contrato-compromiso-pah-elecciones-municipales-2015/
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Villajoyosa













Debe estar conectado para enviar un comentario.