En plena vorágine de actos electorales, ayer el PSPV Benidorm celebraba un Acto Ciudadano en el Barrio de Foietes, en las inmediaciones del Centro Social Llorca Llinares, teniendo su principal protagonismo el representante de dicho barrio, dentro de la lista que presentan los socialistas de Benidorm, como es Dani Luque, este policía local que va de número 9 y que como dijo su cabeza de lista, Agustín Navarro, será el Concejal de Barrio de Foietes, su representante electoral dentro del Ayuntamiento.
Esta campaña electoral, dónde los socialistas más que programa, valoran a las personas; en el que se van a alorar más las personas que van dentro de las listas, que el programa que representan, siendo la mayoría de veces promesas y propuestas que no se llevan a cabo. Y si no que se lo digan al Partido Popular, que están prometiendo lo que no hicieron antes cuando estuvieron gobernando.
Además, en dicho Centro Social, también celebrabra el Acto Central de Campaña a nivel comarcal, Esquerra Unida, dónde intervino el que se presenta a candidato a la Generalitat Valenciana y Arantxa Romay -la número 1 a las próximas municipales en Benidorm.
Manolo Mora
Categorías:Benidorm















Debe estar conectado para enviar un comentario.