Maesba
Me veo obligado tener que volver a referirme a la enfermedad de Eduardo Zaplana, Leucemia. Deseo sinceramente supere el invite y que salga del trance con plena recuperación.
Hoy vuelvo porque su sobrino, el senador Almodóvar ha procedido de manera negativa, en las redes sociales, de manera precipitada. Su tío, Eduardo, es y será noticia en cualquier asunto que le atañe. Hablamos de un ex presidente del PP de la Región. Ex alcalde de nuestra ciudad, ex presidente de la Comunidad Valenciana y ex ministro de Trabajo, o sea de una persona carismática que ha tenido una intervención importante en el desarrollo, económico-político-cultural, para bien o para mal, de todos los valencianos.
Lance la noticia, una vez se me confirmo por tres sitios, y, como PERIODISTA, me era más que suficiente para creer en la veracidad de la enfermedad contraída por Zaplana.
Ese mismo día, por la noche, varias cadenas de televisión, La Sexta, La 5 y Canal 12, en su espacio a la Comunidad Valenciana, se refirieron a lo mismo. En periodismo ser el primero es importantísimo y yo, en este tema, lo he sido y me siento orgulloso.
No era otra mi idea de hablar negativamente de Zaplana. Podría referirme al Caso Nazeiro, Sierra Cortina, Terra Mítica y un largo etc.que, en su momento, manchaba su imagen publica No, no lo hice, pero ahora, por su sobrino, empezare con la historia, desde sus inicios, de Eduardo Zaplana y aquellos que a través de las REDES SOCIALES han intervenido lo podrán hacer de nuevo.
Categorías:Benidorm













Debe estar conectado para enviar un comentario.