El responsable socialista de la provincia, opinó que desde que Rajoy llegó a la Moncloa, la provincia de Alicante ha sentido “el mayor de los desprecios y los olvidos. Desde su llegada, la provincia es más pobre, Alicante tiene menos empleo y tiene menos agua”.
David Cerdán secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante, ante la visita de ayer y que prosigue hoy del presidente del gobierno, Mariano Rajoy, a la provincia de Alicante, afirmó que “esta visita desesperada, en un momento en el que se ve con el agua al cuello, no va a parar la ola de cambio que nace en esta provincia”.
Cerdán, exigió además a Mariano Rajoy que pida disculpas a los ciudadanos de la provincia de Alicante por estos “últimos años de agravios, con reducción de inversiones en más de un 50% desde que Rajoy se hizo cargo del gobierno central. El responsable socialista de la provincia, opinó que desde que Rajoy llegó a la Moncloa, la provincia de Alicante ha sentido “el mayor de los desprecios, el mayor de los olvidos. Desde su llegada, la provincia es más pobre, Alicante tiene menos empleo y tiene menos agua”, apuntó.
David Cerdán, que ayer por la tarde estuvo en la presentación de la candidata socialista por Ibi, Susana Hidalgo, y de todo su equipo, declaró que con el Partido Popular “la provincia de Alicante ha perdido tiempo y oportunidades”. Así, el socialista apuntó que “sufrimos el peor gobierno para los intereses alicantinos y estamos convencidos de que los ciudadanos así lo van hacer saber en las urnas el próximo 24 de mayo. Porque el próximo 24 de mayo se juzga también la política insolidaria e irresponsable del Partido Popular en esta tierra”.
“Va a haber cambio señor Rajoy, habrá cambio en la provincia Alicante, habrá cambio la Comunidad Valenciana y habrá cambio en muchos pueblos y ciudades. Los ciudadanos van a señalar con el dedo al gobierno Rajoy y al de Fabra, que han mantenido en un rincón a la provincia Alicante”, declaró el también candidato socialista a la Cortes Valencianas por Alicante, que añadió que “los socialistas vamos a sacar de ese rincón a la provincia, vamos a creer en sus emprendedores, a creer en sus empresas y vamos a ayudar a sus pueblos y ciudades, asegurándonos de que ningún gobierno de la derecha siga destrozando años y años de trabajo en esta provincia”.
David Cerdán recuerda que no ha habido ni un sólo sector económico en la provincia Alicante que no se haya visto perjudicado por las políticas y decisiones de Mariano Rajoy al frente del gobierno. “Todos los sectores se han visto dañados por su gestión, todos los sectores ha sufrido recortes y desatención, en un momento además en el que nuestros sectores económicos, aquellos que crean empleo, tendrían que haber sido apoyados por este gobierno. No se entiende que una época de recesión, en un momento de crisis se estén vaciando las ayudas”, apuntó.
“Donde tendría que haber habido ayuda y apoyo, hemos tenido silencio y desprecio, y lo peor de todo con recortes que ha acabado con los planes de calzado, del textil, con recortes presupuestarios en el área de turismo. y por eso sentimos vergüenza ajena cuando vienen a la provincia Alicante y viene a Benidorm a hacerse la foto”.

Debe estar conectado para enviar un comentario.