LA EMPRESA DE TONI MAYOR, PRESIDENTE DE HOSBEC, SANCIOANADA POR LA INSPECCIÓN DE TRABAJO
Maesba
Hace unos meses en un hotel, en Calpe, de la cadena ONA SOL, de Antonio Mayor, presidente de Hosbec, sufrió un accidente en el que se vieron implicadas entre nueve a doce mujeres, empleadas, por una avería en un ascensor que se vino abajo. Una de estas mujeres resulto herida.
Hoy se hace público que la mencionada empresa del presidente de Hosbec, Ona Sol, ha sido sancionada por no tener dada de alta en la Seguridad Social a este grupo de trabajadoras. Aparte, según parase, aún no les ha liquidado sus haberes e indemnizaciones, a pesar de haber transcurrido más de 230 días.
Este es el empresario “modelo” de nuestro sector hotelero y es, para vergüenza de todo este sector, la mayor vergüenza para estar al frente de la asociación HOSBEC.
No es este el único caso que existe en esta área empresarial local. La inspección de trabajo lo sabe y nada hace para solucionar estas irregularidades sociales. Son muchos los trabajadores de la hoteleria que presuntamente no están dado de alta y, sobretodo en las mujeres de habitaciones, están siendo explotadas.
Ha ce unos días Toni Mayor daba una rueda de prensa, teniendo a su lado a Gema Amor, para presentar el programa de Hosbec para este año y sinceramente Gema debe apartarse de este impresentable empresario local que puede perjudicar a todos a los liberales en este campaña electoral.
Categorías:Benidorm













Debe estar conectado para enviar un comentario.