
El Bàsquet Servigroup Benidorm ganó ayer en el Palau al Jovens Almassera en una muy buena segunda mitad de partido por 66-48.
El partido comenzó muy igualado, con un 19-18 en el primer parcial y un 13-13 en el segundo. Sin embargo, tras el paso por vestuarios mejoró mucho la actuación de los benidormenses con un Paco Solsona que, con 19 puntos y 26 de valoración, volvió a ser el hombre decisivo, bien apoyado en esta oportunidad por Carlos Pérz, con 17 puntos. Quizás lo más destacable en el partido es que absolutamente todos los jugadores lograban puntuar. Dos parciales de 16-10 en el tercer cuarto y un demoledor 18-7 en el cuarto terminaron con la resistencia del equipo visitante. El equipo se mantiene lider del grupo con tres victorias de diferencia sobre el Valencia, a la espera del encuentro que esta tarde jugarán los valencianos ante Almeria.
Jugaron por el Servigroup: Adrián (7), Javi Rodríguez (5), Carlos Pérez (17), Paco Solsona (19) y Sánchez (5) -cinco inicial- Escrihuela (4), Gómez (3), Ballester (2), Gayá (2) y Paterna (2).