El Elche CF en categoría infantil y el Real Murcia en juvenil se han proclamado esta tarde campeones de la XXXI edición del Torneo Villa de Benidorm.
La primera final la jugaban el Elche CF y el Kelme en un partido arbitrado por Morales Lorente. La primera mitad del derbi ilicitano acabó en empate sin goles, pero en el minuto 19 de la segunda mitad Lidon y en el 21 Jimenez lograban los dos goles que darían la victoria al Elche. En la segunda final se medían el Real Murcia y el Elche CF. La primera mitad finalizaba con un gol del jugador murciano Carlos Felipe en el minuto 29 de la primera mitad de un partido que estuvo dirigido por Chaves Gallego. En la segunda parte (minuto 11) igualaba para los ilicitanos David Valero. Al final los penalties decidieron el título de campeón a favor de los murcianos que tras formaron cuatro de los cinco lanzamientos. Al termino del encuentro el concejal de Deportes Juan Ramón Martínez, junto al concejal Miguel Llorca y el delegado de la Federación Francisco Sánchez entregaron los trofeos.
En la categoría infantil el trofeo al Máximo Goleador fue para Germán Lidón (Elche CF), el Portero Menos Goleado, Tomás Llorens (Kelme CF) y el Mejor Jugador, Adrián González (Real Maurcia. El equipo cuarto clasificado fue la Selección Local de Benidorm, el tercer clasificado el Real Murcia, subcampeón el Kelme CF y campeón el Elche CF.
En categoría juvenil, el trofeo al Máximo Goleador se lo llevó Juan López (Ciudad de Benidorm), el Portero Menos Goleado, Juan Manuel Conesa (Elche CF) y el Mejor Jugador, Jesús María Parra (Real Murcia CF). El equipo cuarto clasificado fue el Sporting Benidorm, el tercer clasificado el Ciudad de Benidorm, subcampeón el Elche CF y campeón el Real Murcia CF.
Categorías:Benidorm / deportes














Debe estar conectado para enviar un comentario.