En las imágenes el empresario propietario de la empresa, Pepe Mendoza y el alcalde de L’Alfàs del Pi, Vicente Arques
MÁS DE 9 MILLONES DE BOTELLAS DE VINOS DE BODEGAS MENDOZA DE L’ALFÀS VENDIDAS EN TODO EL MUNDO
El alcalde de L’Alfàs del Pi, Vicente Arques, se ha mostrado orgulloso de poder respaldar desde el Ayuntamiento productos e iniciativas locales «únicas», de primera calidad, como es el caso de la empresa familiar Bodegas Enrique Mendoza, que tras 25 años de vida, goza de reconocimiento internacional, con más de 9 millones de botellas vendidas en todo el mundo, según el mercado unos caldos extraordinarios, a los que va ligado el nombre del municipio.
> Coincidiendo con la Semana Santa, las bodegas Enrique Mendoza de L’Alfàs del Pi, abren de par en par sus puertas al público, y en un marco digno de ver y recorrer, celebran los próximos días 2,3 y 4 de abril la IV Enoescapada, desde las 9.30 horas hasta las 16.00 horas ininterrumpidamente.
> Una parada obligada para lugareños y visitantes donde descubrir, por solo 10 euros hasta 10 vinos diferentes, incluido el Santa Rosa, acompañados de una cuidada selección gastronómica, destacando los mejores quesos del mundo, los riquísimos chocolates Valor y los helados artesanos Palacio. Además cada visitante con la entrada se lleva de recuerdo una súper copa especial de cata.
> Las bodegas alfasinas Enrique Mendoza, incluidas en el prestigioso club «Grandes Pagos de España», integrado por las 30 mejores bodegas a nivel nacional, nos propone descubrir la cultura del vino. A pesar de ser una empresa familiar, cuenta con 25 empleados nos explica Pepe Mendoza, y durante estos tres días habrá más de 70 personas trabajando y atendiendo a los más de 6.000 visitantes que se esperan.
Las Enoescapadas cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi, el primero de la Marina Baixa incluido en la Ruta del Vino de Alicante, en una clara apuesta por el turismo enológico.
> Los asistentes podrán acercarse al mundo de la cata y el maridaje de manos de expertos enólogos que explicarán cómo sede gusta un buen vino, qué cualidades aporta o cómo se puede disfrutar de todos sus matices con los cinco sentidos.
Una experiencia única, que une a los atractivos turísticos de L’Alfàs del Pi la calidad de unos caldos reconocidos a nivel mundial presentados en su misma cuna. Se impartirán cursos express de cata permitiendo a los asistentes conocer los secretos de una buena madera para conseguir caldos especiales como los que elaboran las Bodegas Enrique Mendoza
Categorías:Alfaz del Pi, ALFAZ DEPORTES, L’Alfàs del PI
Debe estar conectado para enviar un comentario.