Era de esperar y se veía venir. Este pasado sábado y en horario matutino, el BM Benidorm visitaba la cancha del Barça, el Palau Blaugrana, en partido correspondiente a Liga Asobal, que terminó con el resultado de 41-25 a favor del cuadro azulgrana. Un combativo Benidorm se estrella contra el poderío del Barça, que actualmente tiene la mejor plantilla del mundo. Un partido histórico para el equipo benidormí, que se enfrentaba por primera vez al Barça en su casa, el emblemático Palau Blaugrana.
Después de celebrarse este pasado fin de semana la jornada 23 y tras el partido jugado por el BM Benidorm, este queda en 6ª posición, con 25 puntos y a un punto del 5º clasificado, que es el Helvetia Anaitasuna, puesto que daría la posibilidad de jugar competición europea la temporada que viene, concrétamente la EHF Cup.
Todo llegará, queda todavía liga. El objetivo está cumplido, que era mantenerse en la máxima competición del balonmano español, como es la Liga Asobal y si hay posibilidades de jugar en Europa, no duden de que este equipo estará luchando hasta el final.
MANOLO MORA
Categorías:Benidorm / deportes
Debe estar conectado para enviar un comentario.