REFLEXIÓN LA PRIMARIA DEL PSOE PARA LA LISTA ELECTORAL.LAS BASES HAN DESCANTADO A NATALIA GUIJARO, CONRADO HERNANDEZ Y JOSE RAMON MARTINEZ-

 

¿SE PREPARA EL PUCHERAZO?

MAESBA

Todo indica que el resultado no ha sido el que se esperaba de antemano por los que dirigen y preparan, “democráticamente”, la primaria para elegir a los que tiene que ir en la lista electora. Digo esto porque no entiendo que, mañana lunes, se tenga que lleva el resultado a la Ejecutiva Extraordinaria y, la ultima criba, se vera en la Asamblea Extraordinaria del miércoles. ¿Se producirán cambios? Creo que si. Si los habrá porque el resultado no ha salido a gusto del consumidor, Agustín.

CALCULOS REFLEXIVOS:

Para mi el PSOE no sacara mas de 6/7 ediles. Esto quiere decir que los seis u siete candidatos con más puntos serán los que figuraran en la lista. Son:

1.-Rubén Martines
2.- Cristina Escoda
3.- Bernardo Mira
4.- Maria Teresa Águila
5.- Daniel Luque Risquez
6.- Inés Reyes
7.-Conrado Hernández
De ahí hacia adelante iría los siguientes con la puntuación mas alta. Entrarían, Juan Ramón Martines, Natalia Guijarro, etc.
Hasta ahora tanto el PP, como el PSOE, podían contar, como siempre ha sucedido, CON OCHO EDILES FIJOS, seguros. Sin embargo ahora con la cantidad de otra siglas políticas.- IU; Ciudadanos de Benidorm. Los Verdes, Ciudadanos (Ç’s Rivera). Compromis, UPyD, etc., no será fácil conseguir esos anteriores ochos ediles. Yo me situó en los 6 concejales, si llegan al séptimo será un gran éxito.

LA GRAN SORPRESA HA SIDO EL RESULTADO NATALIA GUIJARRO

No ha llegado a los 50 votos, del censo electoral, unos 300. Esto demuestra que en su partido no la quieren y no le han apoyado. Creo que la han engañado. Hace semanas se manifestó en el sentido de no continuar. Sin embargo le han hecho la cama para que se presente y lo que ha conseguido es hacer el ridículo con esos 47 votos. Para Conrado Hernández tambien ha tenido un ridículo y escaso éxito y su continuidad queda en el aire. De Murciano poco que decir, con sus 62 votos tambien denota un claro descontento de las bases del PSOE local.
Ahora toca esperar el tejemaneje de esas dos EXTRAODINARIAS REUNIONES, lunes y miércoles, para ver en que queda esa primicia de ser los primeros, en España, de celebrar primaria para conformar la candidatura electora.

Respuesta

  1. Estimado Maesba:
    No hay tejemaneje, los votos son los que son y la consulta popular la tiene que ratificar la ejecutiva y después la asamblea porque así está establecido. en la ejecutiva desempatarán los dos empates que ha habido, algo que luego tendrá que ratificar la asamblea. Usted habla de algunos ediles que quedarán fuera de los lugares de salida, pero no comenta nada de su amigo Luis Ángel García, que ha sacado solo 23 votos, haciendo el ridículo una vez más. Saludos cordiales.

    Me gusta

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar