ENCIMA EL VICEPRESIDENTE MUNICIPAL SE QUEJA DE QUE FABRA VENGA Y NO PISE BENIDORM
Maesba
No vale decir que se va a visitar una zona para comprobar su limpieza si, de antemano, el día ante una brigada se dedica a limpiarla a conciencia.

El otro dia, con el anuncio de que Fabra iba a venir a nuestra ciudad, el vicepresidente del equipo municipal, Conrado Hernández se quejaba de que no pisase nuestra villa. Hoy han estado visitando, esa comisión, la zona de Foietes y Colonia Madrid y el panorama, las fotos lo dice todo, es demoledor. Ahí es donde se tenia que traer a los personajes, políticos o no, para que comprobase lo MIERDA que afluyen en zonas locales. No vale ir a esos barrios, con premeditación y alevosía, aprovechando la nocturnidad para que, por un equipo de emergencia, se limpio por donde el alcalde y resto de autoridades saben que se ha limpiado de antemano.
Como ya dije Fabra debe venir a nuestra ciudad con unas buenas botas, sin avisar, y pedir que le lleven por los barrios como los mencionados aquí.
El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, junto con el edil de Limpieza Viaria, Juan Ramón Martínez, ha estado presente en la primera reunión de la ‘Comisión de Limpieza’ que ha inspeccionado esta mañana el barrio de Foietes-Colonia Madrid. Al encuentro han asistido los representantes de la asociación de vecinos Foietes- Colonia Madrid, Carolina Cutillas y Paco Zaragozí, y el vicepresidente de la asociación de vecinos Virgen de la Almudena, Lorenzo Álvarez.
Esta comisión mixta, compuesta por representantes de los vecinos del barrio, un técnico municipal y un técnico de la concesionaria de Limpieza Viaria, ha recorrido las calles de del barrio para detectar las zonas que requieren una mayor intervención por parte del servicio de limpieza. Durante el recorrido, vecinos y técnicos han determinado cuáles deben ser las acciones prioritarias en limpieza para mejorar la imagen del barrio, entre las que destacan algunos vertidos incontrolados en las zonas de campo limítrofes a las áreas urbanizadas del barrio y los excrementos caninos.
El primer edil ha apelado por ello una vez más “al civismo de los ciudadanos a la hora de colaborar en la limpieza y evitar este tipo de vertidos que desmejoran la imagen del barrio”.
Hasta el momento ya se han constituido seis comisiones de limpieza, la comisión del barrio Barceló-Ricardo Bayona, la de Ciudad Jardín-Saladar, la del barrio de El Campo-Plaza España, la del barrio Els Tolls, la del barrio de La Cala, a la que se suma ahora la del barrio de Foietes-Colonia Madrid.








Debe estar conectado para enviar un comentario.