Desde Esquerra Unida denunciamos una vez más el paro, la precariedad laboral y los salarios de pobreza que existen en nuestra ciudad, los responsables de esta situación son los empresarios y la política de reformas laborales que hicieron tanto el PSOE como el PP.
La externalización de los servicios está perjudicando la calidad de los mismos y a su vez creando bolsas de mano de obra casi en esclavitud y dirigidas por personas sin escrúpulos y con actitudes mafiosas. De paso podrían Ustedes miembro del gobierno del PSOE romper los acuerdos con la Fundación de Turismo y no inyectar más dinero público en ella hasta tanto no exista un compromiso para que la patronal hotelera rebaje el paro y la precariedad laboral en nuestra ciudad. No todo es sol lo que reluce en Benidorm, lo que hay debajo del “skyline” en nuestra ciudad es una miseria laboral que se está apoderando de los diferentes graneros de empleo llegando a ser esta situación sumamente preocupante, tanto para la calidad de vida de los ciudadanos/as como para la calidad turística que ofrecemos.
El deterioro de la escena urbana ha dejado de ser una cuestión puntual, para convertirse en una enfermedad endémica. Debajo de la alfombra del skyline existen retranqueos remendados, deteriorados y grandes amasijos de plástico y metal que no guardan diseños urbanísticos uniformes, es una anarquía fomentada y consentida por la administración local.
Además del sol, brilla por su ausencia el compromiso de empresarios y ayuntamiento por el empleo en nuestra ciudad. Los empresarios utilizan al gobierno del PSOE como caballo de troya ante la ciudadanía para proteger sus propios intereses económicos.
Debajo de este skyline tan estupendo estamos los que pagamos nuestros impuestos y contribuimos al mantenimiento de nuestra ciudad, y por otro lado están los turistas que ayudan mantener la industria local, los primeros venimos escuchando reiteradamente la apología que hace la patronal hotelera de los datos de ocupación y frente a esta ocupación con tintes de vergüenza tenemos el dato de 7.600 parados, dicho dato condena moralmente esta apología, mientras el gobierno local está a por uvas, los turistas ven que año tras año tropiezan en la misma baldosa y el mismo socavón, siguen viendo como durante años las papeleras y farolas son las mismas totalmente deterioradas y sucias.
El equipo de gobierno del PSOE nos tiene sometidos a un embargo constante de nuestra economía a través de los impuestos y tasas que pagamos sin que veamos avanzar nuestra calidad de vida y sin sentir que nuestra ciudad tiene un proyecto de futuro. Señor Agustín Navarro usted hace políticas de derechas amparándose en un partido de Izquierdas.
Benidorm a 3 de marzo de 2015
El Consejo Político Local de EUPV Benidorm
Categorías:Benidorm














Debe estar conectado para enviar un comentario.