Tras la reciente ruptura del pacto de Gobierno
-
No contempla repetir alianza con sus ex socios socialistas ni con los ‘populares’
-
Tacha las primarias del PSPV de ‘paripé’ y critica las designaciones a dedo
La líder de los Liberales, Gema Amor.LARS TER MEULEN
«No nos planteamos ningún pacto porque nos presentamos para ganar y ahí están las encuestas», indicó este viernes en declaraciones a EL MUNDO. Antes, Amor tendrá que revalidar su liderazgo en su propio partido, que vive inmerso estos días en un proceso de primarias para elegir candidato a la Alcaldía. La votación se producirá el 9 de marzo y los militantes que aspiren a ser alcaldables podrán inscribirse con 48 horas de antelación.
Amor ya ha trasladado a su partido su intención de postularse y, salvo sorpresa de ultima hora, todo indica que no tendrá mayores problemas en repetir candidatura. Además hasta el mismo día de la asamblea cualquier ciudadano que desee afiliarse a Liberales de Benidorm y votar, podrá hacerlo. Desde el partido no se marcan un objetivo a la hora de conseguir engrosar la lista de militantes. «No somos un partido al peso, lo importante es la calidad», añadió la liberal.
Respecto a la forma de elección de candidatura que se sigue en otros partidos, aunque dijo respetar los procesos de otras formaciones, tildó de «paripé» las listas abiertas socialistas y de «más de lo mismo» la designación a dedo del candidato popular. En el caso de sus ex socios de gobierno (el PSPV) indicó que es «una demostración mas de incoherencia» por cuanto que su candidato, Agustín Navarro, ha sido nombrado «con el dedo desde Valencia» y ahora decide «someter a las urnas el resto de la lista». Amor aventuró que «tal vez no se atreva a decirle a alguno que no puede ir o que no quiere que vaya».
En cuanto al PP, reprochó que «una vez más la decisión viene de fuera y así se confirmará como viene haciéndolo siempre». Comparó ambas situaciones con la de su partido donde «decidimos todos los militantes desde Benidorm que es lo único que nos preocupa en política». Al respecto de la posible candidatura del diputado nacional Gerardo Camps dijo no entrar a valorar «cuestiones internas de otros partidos», aunque sí apostilló que «creo que deberían se las bases las que lo decidieran». En el caso de que se confirmara, eludió aventurar un posible pacto con el popular y lo retó a ver «si es capaz de dar alguna respuesta a su decisión de paralizar las obras del Centro Cultural de Benidorm».
AL MARGEN
EL DEDO FUE PARA GEMA SU MEJOR ALIADO
Bueno es que cambien de parecer los politicos, auqnue despues, en la realidad, no sea asi y su actitud sigue siendo, como ,lo ha demostrado Gema con el pacto de Agustin, de ORDENO Y MANDO sin dar opción de participación en tema alguno de los que a ella le ha dado, por hacer, lo que le ha salido del pubis.
Ese dedo a Gema le ha dado, mas de una vez, gustirrini.
Categorías:Benidorm













Debe estar conectado para enviar un comentario.