Benidorm

ENTREVISTA AL SENADOR ALMODOBAR

AGUSTIN ALMODOBAR 27-2-15Agustín Almodóbar (Senador del Partido Popular):
“El único partido que puede conseguir que Benidorm vaya mejor es el Partido Popular”

Son muchos años escribiendo y haciendo análisis políticos de todo tipo… y unos cuántos escribiendo para el Decano de la Prensa Local -el amigo Maesba y su periódico digital Punta Canfali. Pero entrevistas pocas.

A continuación más que entrevistas son declaraciones, realizadas por el Senador del Partido Popular por Alicante, el benidormí Agustín Almodóbar, que según él: “El único partido en Benidorm que puede conseguir que esta ciudad vaya mejor, no es otro que el Partido Popular”.

La conversación con él dió para muchos titulares. A Agustín Almodóbar lo he visto crecer políticamente. Aunque siempre llevará el cartel de que está en política por ser el hijo de o el nieto de, a veces uno tiene que conocer a las personas a fondo, y estos son de esos políticos que te vienen de cara. Y cuando te dice que en política hay mucho sinvergüenza y mucha gente mala, no te está diciendo ninguna mentira, pero está diciendo las cosas como son. Que es una persona que lleva Benidorm por bandera, y que son muchas son las conversaciones realizadas con el Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y que al final se conseguirá que Benidorm sea declarado municipio turístico.

FABRA Y ALMODOBAR 27-2-15

También afirma, que finalmente el candidato a encabezar la lista a las próximas elecciones municipales por el Partido Popular en Benidorm, será el también benidormí Gerardo Camps, y que las cosas en el Partido Popular siempre se han hecho así. Que le gustaría que hubiera más democracia interna, pero es lo que hay. Que los que antes fueron candidatos del Partido Popular a la alcaldía de Benidorm tampoco fueron elegidos por las bases y que hay que conformarse con lo que venga.

Me descubro el sombrero ante este polítco, que aunque muchos sepan que no es santo de mi devoción, hay que reconocer que lo conseguido en el Partido Popular se lo ha ido labrando con su trabajo y esfuerzo, y que siempre intenta conseguir lo mejor para Benidorm.

Manolo Mora

Categorías:Benidorm

1 reply »