Aunque existe miembros de la Ejecutiva y la elite antigua los problemas del PP, en cuanto a la elección del candidato, seguirán y la división del colectivo se agravara más.
Si es Gerardo los fenollistas, muchos, se daran de baja y romperán la disciplina d
el partido que siempre ha sido ejemplar.
Si por el contrario es Toni Pérez sucederá lo mismo. El PP seguirá rompiéndose y la disciplina dejara de ser una santa obligación.
Así pues supongo que Valencia hará lo que tiene decidido hacer, aunque seguro no se sabe aún, pero se incide mucho con Gerardo Capms. Los que se vayan, si se elige a este, no supondrá una perdida irreparable, mas bien seria la limpieza que hace años se debió emprender por los altos organismos del partido.
No vale excusas, ni para uno, ni para los otros. El PP se rige al margen de las formas, maneras y modos del resto de los partidos políticos. Aquí no vale primarias y cuando se hacen, como se hicieron para elegir al nuevo presidente local, se paga, por uno de los opositores, (Fenoll) el voto a 20 euros y sale ganador por una gran mayoría. Así es el Partido Popular y así hay que tomarlo o dejarlo.
Categorías:Benidorm














Debe estar conectado para enviar un comentario.