Isabel Bonig se reúne con la ejecutiva local
El Partido Popular sigue deshojando la margarita de la elección del candidato a la alcaldía de Benidorm con tranquilidad y pasimonia. Mientras, la dirección local pide que su opinión sea tenida en cuenta.
Isabel Bonig, Coordinadora General y número dos del PP en la Comunitat Valenciana, se reunió ayer con la ejecutiva local del partido en Benidorm y el trasfondo de la elección del candidato popular en la ciudad.
Previamente, en un encuentro con la prensa y a preguntas de los periodistas, no disipó ninguna de las dudas planteadas. Se limitó a congratularse de la excelente “cantera” con que cuentan los populares en Benidorm y a ver el lado positivo de la tensa espera que, según ella, “evitará” el desgaste del cabeza de cartel.
A nadie se le escapa la campaña de promoción de uno de los alcaldables, Gerardo Camps, promovida por la dirección nacional. La presencia del ex conseller en actos del partido a lo largo de toda la provincia es una constante que no deja a nadie indiferente. Ante esta tesitura, la dirección local preferiría ofrecer la larga experiencia y la garantía del actual portavoz, Antonio Pérez, frente a un candidato que, por muy cualificado que esté, es el gran desconocido de la militancia y a quien costará que los votantes relacionan con la ciudad, algo que supone, de entrada, un problema añadido para conseguir convencer al electorado de que la hora del cambio ha llegado para Benidorm.
Inversiones en la ciudad
Bonig, por otro lado destacó la gestión de los gobiernos autonómico y central que ha permitido que Benidorm reciba numerosos recursos en tiempos de crisis y anunció el desbloqueo de la ampliación del IES Pere Maria Orts, tan reclamado por la ciudad, la ejecución de las obras en el Parque de Foietes y más inversiones para Benidorm en los próximos meses.
Categorías:Benidorm, Uncategorized














Debe estar conectado para enviar un comentario.