Maesba
El hotel Fenicia, con más de 200 habitaciones, viene obligando, a las empleadas dedicadas a su limpieza de habitaciones a realizar, en su jornada laboral, 40. El alcalde que se manifestaba, en Rueda de Prensa, de hablar con los empresarios hoteleros para que contraten mas personal, ante los éxitos económicos que están teniendo y así rebajar el paro local, superan las 7.000 personas.
La empresa del Fenicia viene a ser la segunda, des pues de Servigroup, en importancia en la ciudad, cuenta con diversos hoteles: Cristal Park, Venecia, amen de un complejo de ocio. Es la empresa del polémico hotel de La Vila que ha sido, durante años, objeto de diversas denuncias por presuntas irregularidades urbanísticas. LO dejare aquí.
Va siendo hora de que el presidente de Hosbec, en vez de estar presente en los actos de la Fundación y decir tonterías, se dedicase más en conseguir mejoras laborales en algunos establecimientos hoteleros. Tenemos, por ahora y de momento, mas de 20 establecimientos del sector con similares características laborales que el Fenicia y no quisiera hacerlos publico.
Lo que si que les doy es un consejo, mejor una advertencia, de que amplíen sus plantillas, sobre todo en lo referente a la limpieza de habitaciones, lo antes posible y se evite salir en este medio de comunicación. Yo no gano nada en esto. Solo pretendo acabar con los presuntos negreros existentes en el sector y hacer el trabajo que presuntamente le corresponde realizar a UGT y CC.OO.
El próximo reportaje lo haré el DIEZ DE MARZO.
Categorías:Benidorm














En mis 50 años jamas vi una empresa tan ruin ,explotadora,y que miren a sus trabajadores como animales o lo que es peor como una puta mierda.Son unos hijos de su madre.
Me gustaMe gusta
Pues eso.
Me gustaMe gusta
BIEN,AHORA TE OFRECERAN UN PICO,PARA CALLAR,,
Me gustaMe gusta
solo son medias tintas nada mas y todos lo sabemos
Me gustaMe gusta
Además de esta, hay muchas mas anomalias como hacer 48h semanales, cuando en el contrato y por convenio son maximo de 40. Llevamos varios años si que la empresa nos compre la uniformidad y que por convenio tambien nos corresponde y la compramos nosotros de nuestro bolsillo. Vacaciones, festivos que no disfrutamos. En fin, si viniera una inspección de trabajo que se tome su cometido en serio, quizas esto cambiase, pero mientras tanto a seguir trabajando para esta gente sin escrúpulos. Y a mordernos la lengua por miedo a perder el único sustento del que ahora mismo podemos tener acceso.
Muchos de los que trabajen aqui, si leen esto estarán deacuerdo conmigo.
Me gustaMe gusta