Tengo mis duda sobre el acto de la aprobación del presupuesto 2.015, sin haberse, que yo recuerde, el del año anterior, 2.014.
Si fuese así el presupuesto que ahora debe estar expuesto, por 15 días, a los ciudadanos carece de legalidad y es, como se suele decir, papel mojado.
Por otro lado falta partidas, como es el AGUA, que no esta en el presupuesto metida. Por lo visto la empresa de este servicio es la que asume el control del preciado liquido y nadie puede cifrar el costo, los ingresos, etc. sino que es dicha concesionaria la que manejar a su antojo y propios intereses económicos esta importante partida.
También tengo mis dudas, razonadas, sobre esos dos millones y pico para obras. Creo que en el presupuesto debería figurar que obras son las que gozaran de esa suma. En el presupuesto tampoco aparecen.
Me da la sensación que lo mejor seria seguir con el del 2.014, prorrogarlos, y no aprobar un presupuesto, el del 2015, que esta más que cojo y que denota solamente que es un clara hecho electoral. ¡UN NUEVO ENGAÑO PREMEDITADO DEL EQUIPO DE GOBIERNO!
Categorías:Benidorm











Debe estar conectado para enviar un comentario.