Benidorm

Hernández: «Los presupuestos de 2015 marcan el inicio de una nueva etapa».-TODO SEGUIRA IGUAL EL TEMA SANTA MARGARITA POR LAS PRESUNTAS INCIDENCIAS JURIDICAS CONTRA NAVARRO EL RINCON ESPAÑOL POR SE LA EDIL VALDIVIESO EL ABOGADO DE LOS PROPIETARIOS.

CONRADO 19-12-14El concejal de Presidencia destaca que «gracias a la buena gestión económica de los últimos años y al voto del Grupo Socialista se podrán llevar a cabo importantes inversiones en la ciudad»
El edil destaca que las cuentas multiplican por seis las becas escolares y por tres las sociales, «respecto a los últimos presupuestos elaborados por la derecha local»
El concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Benidorm, Conrado Hernández, ha manifestado que los presupuestos municipales aprobados ayer por el pleno «marcan el inicio de una etapa en Benidorm, ya que después de años de austeridad, por fin vamos a poder acometer inversiones necesarias para mejorar la imagen de la ciudad».

«Los 18 años de gobiernos de la derecha dejaron una deuda a bancos y proveedores de 148 millones de euros, que nos obligaron a tomar medidas muy drásticas y cerrar el grifo de las inversiones. Gracias a una extraordinaria gestión económica y a un gran esfuerzo de los vecinos de Benidorm, hemos bajado la deuda en más de 50 millones de euros. Y lo hemos hecho manteniendo las partidas para ayudar a las personas más necesitadas, lo que nos hace estar especialmente satisfechos. Gracias a esa gestión ahora podemos hacer inversiones», ha añadido. «Los presupuestos aprobados ayer suponen multiplicar por seis las becas escolares y multiplicar por tres las ayudas sociales respecto a las últimas cuentas del PP», ha señalado.

El también concejal de Escena Urbana ha lamentado que la oposición «no tuviera la altura de miras para votar estos presupuestos que, además de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, incluyen obras en Jaime I, calle Zamora, calle Calpe, calle Italia, entre otras muchas». «Es triste que los liberales después de dilatar la aprobación y tener todas las explicaciones del interventor no votaran a favor. Me parece una irresponsabilidad que tanto PP como los liberales no apoyaran unos presupuestos que contemplan las partidas necesarias para cubrir el coste del transporte escolar que la Generalitat ha dejado de pagar, o las ayudas a las entidades sociales más altas de la historia en Benidorm. Las familias de Benidorm deben saber que es el Gobierno local el que hace posible que tengan transporte escolar gratuito, por poner solo un ejemplo», ha argumentado.

Ya estamos trabajando
Hernández ha agradecido a sus compañeros del Grupo Socialista la «ilusión y entrega» con la que han recibido las nuevas áreas de gestión delegadas por el alcalde. «Estamos trabajando para poner en marcha todas las ventajas de los presupuestos de 2015, porque la ciudad es lo primero. Nosotros no estamos en cálculos electoralistas ni en réditos en forma de votos. Estamos sacando adelante la ciudad», ha finalizado.

AL MARGEN
CAMPANAS AL VUELO

CONRADO Y SUS CUATRO CARAS

Maesba

No tengáis tantas prisas que ya veremos como os lo apañáis sin los liberales. Lo acontecido ayer carece de importancia relevancia. Gema estaba obligada a romper el pacto ya que, siendo cabeza de lista de un partido, tiene que enfrentarse al PSOE en los mítines y ante la opinión publica.
Creo que me lo voy a tomar a risa, si lo hago en serio me puede dar un patatun. Gema dijo en un rueda de prensa, ante de romper, que todo lo había hecho ella, completamente todo. Agustín se apunto igualmente a que todo lo ha hecho el PSOE. Aunque ellos no lo deseen, me refiero al dúo Gema-Agustín, habrá enfrentamiento verbales duros. Es el ser o no ser. Ambos solo tienen marcado un objetivo, para mi claro, seguir viviendo de la actividad política. No nos creamos que lo hacen por los ciudadanos, ¡es mentira! Solo les interesa seguir teniendo sus sueldos y privilegios.
Durante los últimos tres años nada se ha hecho, como ahora se piensa hacer y ya veremos si pasa como la falta de “adoquines” para la obra de Jaime 1º. Dinero, según el presupuesto, hay y si lo hay este año, los anteriores tambien había, aunque fuese con menos cuantía. Si el dinero gastado en macetas, macetones, flores, eventos, como el Low Festival Conrado, etc., se hubiera dedicado a subsanar parte de las obras que ahora quieren hacer.

SANTA MARGARITA Y RINCON ESPAÑOL

SANTA MARGARITA

RINCON ESPAÑOL-CERRAMIENTOS

El asuntillo de Santa Margarita tiene que aclarar los verdaderos motivos. Si hay que empezar a quitar cerramientos de balcones, terrazas, etc., no solo en Santa Margarita los hay. Tenemos el vergonzoso Rincón Español que es donde habría que meter manos, en este sentido, de los cerramientos.
En nuevo responsable de Urbanismo, estoy seguro de ellos, ni se moverá. En Santa Margarita por las presuntas repercusiones jurídicas que, presuntamente, atañe y afecta a Navarro. El Rincón Español poco importa que se pierdan 50 puestos de trabajo, más bien seguirá igual, ya que el edil Valdivieso es el abogado de los propietarios.

====================================================

MAS INFORMACIÓN EN LA PAGINA WEB

CIUDADANOS POR BENIODRM,CARTEL

Categorías:Benidorm