Desde los Los Verdes Ecopacifistas queremos aclarar ciertas confusiones que están aconteciendo en nuestro municipio en el ámbito de la política. Concretamente hablamos de la reciente noticia de la coalición de un partido llamado «Los Verdes» con el partido político llamado «Compromís». Decir que tal partido llamado «Los Verdes» por sus interesados no es nada más que el partido histórico de ámbito de la comunidad valenciana llamado «Els Verds del País Valencià», partido que dice ser ecologistas pero que tiene un fuerte carácter y vinculación con el nacionalismo catalanista. Su historia no hay nada más que verla por los medios digitales ( http://es.wikipedia.org/wiki/Els_Verds_del_Pa%C3%ADs_Valenci%C3%A0 ).
El motivo por el que confluyen en los medios de comunicación como sólo «Los Verdes», es pura intención electoralista como se puede comprender, queriendo hacer creer a la ciudadanía que son los únicos o auténticos «Verdes», creando así confusión.
Las pretensiones son claramente electoralistas de cara a la ciudadanía. Intentar confundir criterios y tendencias con la única intención de conseguir representación en nuestro municipio.
“Els Verds del País Valencià” ya estuvieron en coalición electoral con Esquerra Unida, pacto que no tuvo fruto en sucesivos comicios y que ahora viendo la coyuntura en nuestro municipio, se aprovecha para concurrir en coalición con “Compromís”, cosa que es legítima, y entendible desde el punto de vista político. Pero no es entendible que se intente confundir a la ciudadanía con el nombre de “Los Verdes”, cuando en realidad es un partido llamado e inscrito en el registro del Ministerio de Interior, como “Els Verds del País Valencià”
Otra cosa es si este partido llamado “Els Verds del País Valencià” y su hermano de coalición “Compromís”, son en realidad entidades preocupadas por el medio ambiente o son meros escaparates electoralistas que persiguen el poder por parte de personas involucradas en la maraña del nacionalismo catalanista, donde los Derechos Humanos y la Declaración Universal de los Derechos Lingüísticos en su art. 4.2, brillan por su ausencia, hablamos de la famosa inmersión ligüística, término eufemístico para denominar la “imposición” al más puro dictatorial, y hacer limpieza étnica como se hacía antaño. Ya sólo queda que se expulsen a los castellano-hablantes o al que no comulgue con las ideas de esta gente.
Más reciente tenemos la sentencia del El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana al Plan General de Ordenación Urbana de Callosa del Sarriá. El plan fue aprobado por unanimidad con los votos favorables de PSOE y Bloc-Compromís.
El TSJ anula la macrourbanización proyectada sobre 1,7 millones de m2
La sentencia tumba un complejo de 1.700 viviendas y campo de golf en la Sierra de Bernia defendido por el alcalde como «la joya de la corona»
Aquí se ve el compromiso ecologista y sostenible que estas personas tienen con la sociedad, que es de risa y una falacia.
Los Verdes Ecopacifistas de Benidorm
Publicado por Google Drive–Informar de uso inadecuado–Actualizado automáticamente cada 5 minutos
Categorías:Benidorm









