
El Benidorm CD ganaba en la tarde de ayer al Benferri CF en el Estadio Municipal Guillermo Amor por 2-1.
Lo mejor del encuentro, que resultó bastante soso y desangelado fue el resultado y los tres puntos, ante poco más de un centenar de aficionados. El Benferri, un equipo correoso y ordenado estuvo a punto de dar un disgusto a los hombres de Villaescusa, cuando conseguía empatar por medio de su jugador Samu en el minuto 83. Tres minutos más tarde el defensa visitante Villa interceptaba en el área un disparo a portería con la mano, que servía para que Gus trasformase el penalty señalado por el colegiado y que además decretaba la expulsión del jugador del equipo de la Vega Baja y lograse el 2-1 definitivo. Se adelantaban los benidormenses en la primera mitad (min.28) al rematar a gol Juli, tras una buena jugada de Alberto por banda derecha. Hasta entonces, únicamente un remate a la base del poste de Gonzalo había sido el único bagage ofensivo de los locales ante un Benferrí que lo único que hacía era replegarse ante su portero esperando alguna oportunidad de salir a la contra. En la segunda mitad siguió el partido por los mismos derroteros, hasta que en el minuto 62 Adrián pudo sentenciar en una contra llevada por Alberto, pero su disparo, solo ante el meta visitante salió alto. Los visitantes se animaron a salir a la contra y en una de ellas, ante un error defensivo clamoroso de la defensa local lograban el empate. Al final el penalty resultó salvador para los intereses de los locales, que estuvieron muy por debajo del último partido ante el Almoradí.
BENIDORM CD: Héctor, Gonzalo (Fredi m.89), Gio, Alberto (Pedro m.90), Rafa del Castillo, Borja, Adrián, Dome (Marcos m. 82), Mati, Eric y Juli (Joel m.76)
BENFERRI CF: Félix, Sergio, Juanje, Villa, Manolo, Raúl (Pelu m.80), Jarica, Samu, Yoel (Adrián m.66), semi y Abel (David m.63)
ARBITRO; Ramírez Martínez. Tarjetas amarillas a los locales Héctor y Rafa del Castillo y a los visitantes Jarica y Abel. Roja a Villa m. 85.
ESTADIO: Municipal Guillermo Amor 150 espectadores.
Categorías:Benidorm / deportes











