MANUEL TEJADA TACHA A LA CIUDAD COMO “LA ESCUPIDERA DE EUROPA”.-ANTE LOS INSULTOS EL AYUNTAMIENTO CALLA-

MANUEL TEJADA

 

Maesba

Un hecho parecido aconteció hace unos 60 años. Un periodista del “Información” dijo que Benidorm era “UN GIGANTE CON PIES DE BARRO”. Esa frase levanto una gran polvareda, no solo en nuestra ciudad sino en toda la provincia. Desde el alcalde local, Pedro Zaragoza, presidente Diputación, Gobernador Civil, instituciones de todo tipo, pusieron el grito en el cielo y defendieron a Benidorm a tope.
Un actor, Manuel Tejada, tacha a la villa como la “escupidera de Europa” por un problema existente en un bar. del edificio Santa Margarita. No solo se queja de este establecimiento, tambien habla de “barrigas al sol”, de que se permite, en plena calle, “mear, cagar y vomitar”, amen de otros calificativos. Se queja tambien de que es muy difícil vender un pliso de ese edificio por los ruidos de ese establecimiento.
Pues después de todos estos comentarios nadie se ha movido de la ciudad. Ni el ayuntamiento, asociaciones de vecinos, la patronal hotelera, fundación, etc. dan la callada como respuesta y esto conlleva darle la razón al señor Tejada. El silencio solo significa darle como buenos sus “razonamientos” que, aunque fuesen cierto, cosa que no lo es, se debería haberle contestado dentro de las 24 horas de haber salido en un periódico de tirada nacional.
Cierto es que la escena urbana es un cúmulo de irregularidades, ¡un desastre!, pero eso de que aquí se mea en la calle, se caga y se vomita, amen de verse escenas de sexo. Prácticamente, la definición casi exacta de Tejada, es que Benidorm es una casa de prostitución y de porquería.
Sigo diciendo que desde el ayuntamiento y resto de entidades mencionadas debieron responder enseguida a Tejada. Yo, después de dejar pasar cinco días esperando un comunicado publico al respecto, lo hago hoy. Y lo hago para dejar clara constancia de que Manuel Tejada se ha pasado media docena de pueblos y sus palabras, no insultan a quienes pudieran tener la culpa de sus afirmaciones, las autoridades, sino a todos los vecinos de esta ciudad. Si Manuel Tejada no le gusta nuestra villa, así lo pienso, puede irse a fer la mar.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar