
Una inútil obra solo para que un establecimiento ponga una terraza
Hace aproximadamente un mes, nuestro director dijo en este medio y en el programa “Cita con la Actualidad” de Noticias Tves, que la obra que estaban haciendo en la Colonia Madrid, en una esquina poniendo más acera, nos olía a chamusquina, y pensábamos que esta obra era un “pequeño favor” para el restaurante donde el alcalde acude a comer asiduamente.
Lo cierto es que alabamos los gustos culinarios del alcalde, ya que en dicho restaurante se come muy bien, pero eso no es óbice, para que una vez mas hayamos acertado.
Pueden ustedes comprobar en la foto, como menos de un mes después de nuestro “pronóstico”, dicho local ya ha montado la terracita donde antes había calle.
Esta crítica no va en contra del establecimiento, va en contra del alcalde que ha permitido que dinero público sirva para beneficiar a empresarios privados amigos, mientras que a otros les crujen a impuestos.
Esto es lo que venimos denunciando durante años, Agustín Navarro solo está en el poder para favorecer a amigos y conocidos, y lo siento mucho alcalde… ¡¡CON MI DINERO, NO!!
Categorías:Benidorm











