Benidorm

POLVORÍN EN EL PARTIDO POPULAR,POR MANOLO MORA

Se veía venir y era un secreto a voces. Todo ésto comenzó hace un lejano tiempo, allá por el 2009 con la moción de censura que le hicieron al ingobernable Manolo Pérez-Fenoll, que tuvo que dejar la Alcaldía porque no supo gestionar una crisis de partido y de gobierno, huyéndose Pepe Bañuls y terminando en las filas socialistas.

Luego, vinieron los tres tenores, que ya habían cultivado su germen haciendo polvo lo que tenían detrás y al final, todos lo saben: se marcha Gema Amor porque no le dejaban ser la candidata del Partido Popular en las pasadas elecciones municipales; se marcha David Devesa, porque no le dejaban ser Secretario General en el partido popular local… y así sucesivamente, hasta que hacen un golpe de timón e imponen a Manolo Pérez Fenoll como presidente local, después de haber comprado dicha votación. Que sepan que no es santo de mi devoción Agustín Almodóbar, porque es tan dictador como el antes citado, pero así les va.

Y como nos encontramos con un Partido Popular roto… al final va a estallar como un polvorín, y van a terminar imponiendo «democráticamente» a Gerardo Camps -otro inútil que no sabe dónde está Benidorm, y éso que es de aquí, que todavía nos debe una Casa de Cultura -sí señor Camps, todavía nos debe una Casa de Cultura y no venga con que no hay dinero para esta obra, o tienen que terminar las reformas del IES Pere Maria Orts i Bosch y dejar de estudiar en barracones. A mi me daría vergüenza presentarme como candidato del Partido Popular a Benidorm, para luego terminar dejándolo en manos de ése que no tiene ni puñetera idea de política y que está impuesto por su abuelo y su madre en el Partido Popular local. Comprendo que son palabras graves y acusaciones fuertes las que estoy haciendo, pero estos personajes no merecen estar en política. Sigo pensando que el mejor candidato es Sebastián Fernández, pero no se moja y éso al final le va a pasar factura.

Pum… cómo hizo el amigo Maesba el otro día en Fitur. La verdad, es que estas elecciones municipales van a ser muy divertidas

Manolo Mora
Punta Canfali

Categorías:Benidorm