Benidorm

LEIDO :ALICANTE24HORAS.- ES LA PROPUESTA DE ALBERTO FABRA Los históricos del PP-Benidorm no quieren a Gerardo Camps como cabeza de lista

GERARDO CAMPSAGUSTIN ALMODOBAR PRIMER PLANO

La suerte ya está casi echada en Benidorm, aún a pesar de la oposición de los líderes y controladores históricos. Eduardo Camps y Agustín Almodóbar pilotarán el equipo popular para las elecciones municipales

// REDACCION
Los históricos del PP-Benidorm, que encabezan Manuel Pérez Fenoll, Antonio Pérez, José Ramón González de Zárate, Sebastian Fernández y otros, llevan timonando y no acertadamente bien el partido desde que un tal José Bañuls les despojó de la alcaldía a mediados de la pasada legislatura, han visto con muy mal encaje el que Alberto Fabra, que de ser, por fín, candidato a la Generalitat, como la va a ser casi con toda seguridad, va a revisar todas las listas una a una, nombre a nombre, se haya pronunciado abiertamente a favor de la candidatura de Gerardo Camps, ex conseller de Economía, benidormí, diputado en el Congreso y tertuliano en Tele 5 y en La Sexta.

Unos históricos que no supieron defenderse con rigor político ante las traiciones de José Bañuls y de Gema Amor, que lo fue casi todo en el PP, porque en el arte de la engañifa la ex popular tiene su impronta, como lo hace con el socialista Agustín Navarro, que más que alcalde de Benidorm, ha parecido en esta legislatura el botones de Gema Amor, la verdadera alcaldesa.

Y es que los históricos del PP benidormí, que siguen a la baja, como en casi todas partes, se enfrentan con un panorama demoledor por mucho que Manuel Pérez Fenoll siga siendo a estas alturas el presidente del PP local, porque contó entre otras vrazones con el apoyo de la dirección provincial, y que sabe que de ser él el candidato o el mismo Antonio Pérez, los populares continuarían en la oposición. Y donde se espera una amalgama de partidos de corte liberal conservador con el añadido de UPyD y Ciudadanos, los de Leopoldo Bernabeu, además de los liberales de Gema Amor, con lo que los votos del centro derecha se van a fragmentar mucho.

El hecho evidente es que en el PP-Benidorm, al final, se hará lo que diga e imponga Alberto Fabra que también ha decidido que el hombre fuerte para acompañar a Gerardo Camps sea el joven senador Agustín Almodóbar, lo que también ha provocado el cabreo de esa férrea estructura que ha servido de cuerpo de guardia al PP benidormí durante largos años, y que necesita por la vía de urgencia, una regeneración/remodelación/recuperación. Lo que no pueden ser Manuel Pérez Fenoll, Antonio Pérez, José Ramón González de Zárate y Sebastián Fernández que han ido llevando al PP local a una agrupación cada vez con menos fuerza, empuje y carisma en la sociedad benidormense.

Ante ello solo les va a quedar la política del cabreo, seguramente, según ha podido saber el periódico digital ALICANTE 24 HORAS, porque todo el empeño de los mismos era el de hacer cabeza de lista a Antonio Pérez, con Manuel Pérez Fenoll en la dirección local del partido, y tratar de seguir controlado el apparatik aunque fuera desde la oposición. Vaya una política, pues, de ser cierta, más parca y corta.

Mientras tanto, para que lo sepan los históricos, el diputado Gerardo Camps y el senador Agustín Almodóbar, solo esperan a que Mariano Rajoy decida ya de una vez por todas que Alberto Fabra sea el candidato a la Generalitat y que ya se ha manifestado abiertamente partidario del encabezamiento de los dos políticos citados para tratar de renovar de una vez por todas las estructuras de un PP alicaído y muy bajo de forma y hasta de moral, más allá de los encuentros entre estos líderes históricos, cuya poltrona ya va oliendo a pólvora.

1 Comentario
David Fernández
02/02/2015

Una incontestable información que demuestra que esa pandilla de amiguetes que se han cargado el PP de Benidorm que gobernó dutrante veinte años tiene que irse de una vez por todas y dar paso a otras nuevas ideas como las que pueden llevar a cabo Gerard Camps y Agustin Almodobar.. Basta ya del rollo de amiguetes de Fenoll, Joserra, Sebastián, Toño y otros que no hacen más que marear la perdiz y seguir hundiendo al PP. Pero en el fondo yo veo como militante del PP Benidorm que subyace una gran pelea entre Fabra, que va a por todas, y Pepe Císcar, que se encuentra totalmente distanciado del presidente del PPCV. El sabrá por qué.

Categorías:Benidorm