NOTA DE PRENSA
Ninguno de ellos pertenecía al área de turismo, sino que solo han servido para la promoción política de Agustín Navarro y Gema Amor.
Desde hace varios años, la promoción turística de Benidorm recae en la Fundación Turisme de Benidorm. Este Organismo dispone de su equipo para llevar a cabo las acciones de publicidad y promoción de la imagen turística de Benidorm.
En esta edición de FITUR, parece que ya se ha vuelto a las andadas de convertir el stand de Benidorm en un espacio de promoción política. Agustín Navarro, Gema Amor y Conrado Hernández han asistido a la feria buscando la promoción personal más que la promoción de la ciudad. Y para ello, no han escatimado en desplazar a empleados municipales responsables de colocar a estos tres personajes en las fotos, en los videos y en los saraos, por encima de la imagen de Benidorm.
Curiosamente, ningún empleado del Departamento de Turismo municipal ni de las Oficinas de Turismo ha acudido a esta feria. Solo personal destinado al autobombo y al servicio de la imagen de los tres políticos.
Tres personajes que han acudido a pasear su figura entre el postureo político que siempre convierten FITUR los políticos necesarios de medrar y mantener su sueldo. Demasiados empleados municipales que nos cuestan dietas, viajes, estancias y otros gastos con el único cometido de ensalzar a los políticos.
Espero que pronto hagan públicas las cuentas de FITUR 2015 y lo que nos ha costado a los ciudadanos todo el desplazamiento de estos empleados y de los tres concejales. La transparencia y la eficiencia deben ser las normas de la gestión política.
Parece que no tengamos que pagar millones de euros a los bancos, parece que no podemos bajar el IBI a los ciudadanos, parece que no ha pasado nada, parece que FITUR ya vuelve a ser lo de siempre.
La memoria nos recuerda lo que Gema Amor hacía en aquellos años de despilfarro de Conselleria, Patronatos y Ayuntamientos.
Son los mismos políticos de siempre. Políticos de más de 20 años de sueldo publico, de coche oficial y de séquito de empleados a costa del bolsillo de los ciudadanos.
Benidorm, a 3 de febrero de 2015.
JUAN ANGEL FERRER AZCONA
CONCEJAL NO ADSCRITO
Valoración Gema Amor comunicado edil no adscrito
![]() |
|
|
||||
|
|
||||
Gema Amor lamenta la “falta de respeto” del edil no adscrito a los empleados municipales que trabajaron en Fitur
La concejal de Turismo ha lamentado la “falta de respeto” del edil no adscrito Juan Ángel Ferrer al personal municipal que se desplazó la semana pasada a Madrid a trabajar en el estand de Benidorm en Fitur, al “descalificar en una nota de prensa su labor”. Amor ha denunciado que en el comunicado, este edil “falta a la verdad” y ofrece datos que “no son verídicos, como se puede comprobar”. En este sentido ha explicado que “de mi gabinete tan solo vino una persona, y no las que él ha puesto en su escrito”, y que “es falso que no hubiera nadie del departamento municipal de Turismo, porque sí lo había”.
Amor ha agradecido al personal del departamento de Comunicación y Prensa, y al de la Fundación Visit Benidorm toda la labor realizada “para promocionar la ciudad”. “Gracias al trabajo de nuestros empleados pudimos preparar las siete presentaciones en Madrid, con lo que supone preparar todo el material, las proyecciones audiovisuales y la elaboración de la información que se distribuyó de los mismos”. Amor ha recordado que “se celebraron más de 20 reuniones, y se dio difusión a toda la actividad con ocho videos que se distribuyeron a través de la plataforma multimedia del Ayuntamiento de Benidorm, 15 comunicados de prensa y una programación especial en Onda Benidorm”.
La concejal de Turismo ha destacado la “consistencia de las actividades”, y ha contrastado esta situación con la de Ferrer cuando era edil. “Le molesta que se hable de Benidorm y se hable bien. Demuestra su pataleta y su impotencia porque es incapaz de reconocer el trabajo bien hecho”.
Categorías:Benidorm

















Debe estar conectado para enviar un comentario.