Maesba
Los humanos, las personas, somos animales racionales y tenemos el don del PENSAD. Por ello, antes las próximas elecciones municipales y autonómicas, debemos, estamos obligado a ello, de pensad y meditar muy bien a donde depositamos nuestro voto.
Hasta ahora, desde que entrenamos la “democracia” los políticos solo nos han demostrado, presuntamente, ser unos malvados, demostrándonos la ira, la envidia, el resentimiento, la inferioridad, las mentiras y el ego personal. Los actuales políticos solo han mirado para ellos, para su bienestar y el buen vivir. Hay excepciones pero por no intervenir y acabar con todo lo dicho, los meto en el mismo saco.
El 24 de Mayo debemos de PENSAD en votar a otras opciones, en la paz, el amor, la esperanza, la humildad, la bondad y la verdad y dejar de alimentar a los que, hasta ahora, ya conocemos.
Hay que dar entrada a las nuevas formaciones políticas para que se acabe el despilfarro, las arbitrariedades y la desigualdad en las clases. Esta claro que no todos somos iguales, ni ante la Ley. Mientras el poder judicial no sea independiente y deje de estar, presuntamente, politizado (aún no se sabe porque el Fiscal General dimitió) y se sepa toda la verdad sobre los temas de corrupción, mayoritariamente en el PP y PSOE, debemos, como digo, usar nuestra inteligencia y PENSAD a donde depositamos nuestro voto.
Creo que ya esta bien de golfos en la actividad política.
PENSAD Y PENSAD lo mucho que esta en juego. Empleemos nuestra inteligencia libremente y miremos el futuro más inmediato. En nuestros votos esta la facultad de terminar con la actual CASTA política y los que vengan, aunque nos equivoquemos, se nos dan una gran oportunidad.














Debe estar conectado para enviar un comentario.