Benidorm

Leopoldo Bernabeu recibe de Ciudadanos por Benidorm el compromiso de liderar su candidatura el próximo 24 de mayo La masa social del partido respaldó con un 99,25% de los votos emitidos la candidatura de Bernabeu a la Alcaldía de Benidorm

CIUDADANO ALCALDIA 2

En la noche de ayer la plataforma político y social Ciudadanos por Benidorm (CBM), respaldó a Leopoldo David Bernabeu López como su líder para ser el candidato a la Alcaldía de nuestra ciudad en las elecciones municipales del próximo día 24 de mayo. La elección se produjo dentro de la Asamblea Extraordinaria convocada al efecto en el Centro Social Llorca Llinares, a la que acudieron 134 de sus afiliados a ejercer su derecho a voto con sobre cerrado, y que supuso tras el escrutinio un respaldo de la masa social del partido hacia su líder en un 99,25% del total. El acto se desarrolló dentro del ambiente de unión y compromiso que Ciudadanos por Benidorm ha venido demostrando desde su creación en septiembre de 2013.

CIUDADANO ALCALDIA 3
Con una cerrada ovación del auditorio fue acogida la proclamación de Leopoldo Bernabeu como candidato a la Alcaldía de nuestro pueblo, en la que ha sido sin duda la noche más importante de toda la trayectoria de esta formación en la ciudad de Benidorm. Desde el estrado, el ya candidato, agradeció a todos la gran labor que se viene realizando a nivel interno y en contacto con todos los vecinos de nuestro pueblo, y repasó el actual estado de descomposición de los partidos que han venido gobernando Benidorm, “que nos han arruinado como todos sabemos a todos por muchas décadas y varias generaciones”, citando ejemplos de corrupción que nos avergüenzan a todos “y que deberían acabar de por vida con las carreras políticas de quienes sólo han mirado por su beneficio y no por el de toda la ciudad”, en clara alusión a las familias que llegaron hace muchos años a la política “a servirse y no a servirnos a los ciudadanos”, remarcó Bernabeu.

CIUDADANOS ALCALDIA 1
Con un discurso con matices muy positivos, el candidato a la Alcaldía Leopoldo Bernabeu quiso animar a todos sus compañeros y simpatizantes para que a partir de ahora “solo miremos a la meta, ya que si hemos llegado hasta aquí es porque los mayores obstáculos los hemos vencido”, invitando a todos a mentalizarse de que “nuestros mejores aliados, al igual que nuestros peores enemigos, somos nosotros mismos. Si seguimos con nuestra línea de transmitir a todos los vecinos que somos los únicos que podemos liderar el cambio en Benidorm, seremos invencibles”.
Bernabeu recordó que las semanas que restan para los comicios van a ser de intenso trabajo, “pero muy ilusionantes porque nuestros vecinos, nuestros amigos, nuestros conocidos e incluso los más alejados a nosotros, empiezan a reconocernos como una plataforma capaz de capitanear el futuro de Benidorm con éxito”, y lograr con ello recuperar el esplendor que nunca debimos perder “una vez que CBM obtenga la confianza en las urnas”
Recordó en su discurso que “no voy a defraudar a nadie porque cuento con el mejor equipo de personas posible y con todos vosotros para llegar a la meta y los objetivos que nuestro pueblo se merece”, y dirigiéndose a los actuales gobernantes y la actual oposición en el Ayuntamiento de Benidorm, les envió un mensaje irrebatible: “si han hundido a Benidorm ha sido porque llegaron al Consistorio sin ilusión y sin ideas bajo unas siglas que ahora casi todo el mundo repudia porque atufan a corrupción y confinamiento, que es lo único que han sabido hacer bien”, mostrando con fuerza ante los presentes el mensaje que ha venido caracterizando a Ciudadanos por Benidorm desde su nacimiento, y que no es otro que “la torre más alta de esta ciudad ha de ser la riqueza y el bienestar de todas sus familias, y por estoy aquí y soy candidato, para lograr ese sueño y convertirlo en una realidad, porque estoy convencido que es posible lograrlo con el trabajo de todos”, enfatizó Leopoldo Bernabeu entre grandes aplausos y con el auditorio puesto en pie.
Sus últimas palabras fueron para todos los presentes, a quienes pidió de forma especial que “el éxito que hemos cosechado esta noche, lo envolvamos como si de un regalo se tratase, y hagamos entrega de él a todos y cada uno de los vecinos de Benidorm, porque la ilusión y nuestro proyecto de ciudad va a gustar a todos , y todos nos lo agradecerán con el voto el día 24 de mayo”, concluyó el candidato a la Alcaldía y líder de Ciudadanos por Benidorm (CBM), Leopoldo Bernabeu.

 

Categorías:Benidorm

5 replies »

  1. Manuela, creo que si lo conocieras no opinarias lo mismo. Un señor que habla bien o mal en su TV segun le den subenciones y ademas amenaza con ello. No es trigo limpio

    Me gusta

  2. Apañados estamos si este individuo logra un solo concejal. Solo espero que no sea así por el bien de la ciudad. Los que le conocen lo saben. Busca su propio beneficio y solo habla bien de quienes le dan dinero para su televisión y negocios. Ni es trigo limpio ni lo parece. Pero lo más importante es que no tiene preparación alguna, ni formación académica ni conocimientos. Es lo peor que le podría pasar a Benidorm, sinceramente.

    Me gusta

  3. Blanco: Podrás tener razón, y sin duda tal vez sea así, intuyo que pueda serlo por lo que conozco y escucho, pero hay una cosa que debes saber: ¿Acaso los que nos gobiernan tiene estudios y preparación? Yo creo que no.
    Psicológicamente todo apunta a que puedes tener razón, Blanco. Pero no te preocupes que no va a sacar más de 200 votos, su prepotencia asusta a los votantes como yo y como cientos de benidornenses. No es muy listo o no tiene ningún asesor de imagen, si lo tuviera, le indicaría moderación y prudencia. No saldrá elegido, pese a que pienso que lo podría hacer genial, ya que tiene más que suficiente preparación, pero también estoy seguro que es un potencial e hipotético “CHORIZO” como el que más. Nada, no tenemos ningún candidato que merezca la pena en Benidorm. ¡QUÉ LÁSTIMA!.

    Me gusta

  4. Ah, perdón, se me olvidaba, he de significar que no es imparcial. Solamente habla negativamente de aquéllos que no le pagan ni ponen publicidad en su medio…¿Alguien se pregunta porqué jamás hablan de la NUCIA?. Pues porque CANO, y este Sr. alcalde me cae genial, es muy listo y le dijo; Leopol-diner-buscamán: Yo te paso publicidad de la Nucia para mantener a flote tu empresa pero a mi ni me nombres…Un medio tan pequeño, que vive de la publicidad, no puede ser imparcial, los intereses económicos lo tienen comprado y maniatado, amordazado y sumiso por aquéllos que le llenan las arcas.
    Leopol-diner-buscamán no es imparcial en las noticias ni en los comentarios que hace, ni lo podrá ser jamás, hasta que se llene los bolsillos de las arcas MUNICIPALES, si llega a ser elegido alcalde de Benidorm, en el hipotético caso que llegue al Consistorio, que yo estoy seguro que NO, porque el electorado no es tonto, y no votará a otro CHUPÓN COMO ALCALDE DE BENIDORM.

    Me gusta