
El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, se ha reunido hoy con Willem Frederick Buitelaar y los representantes de la firma Outlet Market C.B. que pretende instalar un nuevo mercadillo en la zona de las discotecas. El primer edil ha reiterado la postura del Gobierno local de rechazar este proyecto, porque “Benidorm no necesita un tercer mercadillo, ya que con los dos que tiene están cubiertas sobradamente las necesidades”.
Navarro ha subrayado que esta iniciativa comercial se está tramitando “siguiendo los procedimientos establecidos y el criterio de los técnicos”, aunque la postura del Gobierno, como ya se manifestó ante la asociación que aglutina al comercio local, AICO, es “totalmente contraria al proyecto”. Los representantes han incidido en su exposición que se trata de un rastro y no de un mercadillo, algo que difiere de la documentación tramitada por la Generalitat y enviada al Ayuntamiento. El primer edil ha emplazado a los promotores a “superar los procedimientos administrativos y logar además el consenso con el sector para que su proyecto, en el caso de no ser un mercadillo, pueda ver la luz”.
AL MARGEN
EL MERCADILLO DE CONRADO SE PODRA
Por mucho quieran ahora tirar las culpa a la Generalitat por el proyecto de un nuevo mercadillo, zona de las discotecas, creo que no se efectivo. Navarro lo tiene que tener claro ya que su “peón de brega” Conrado fue quien lo pidió a la Generalitat y no al revés. Es curioso ver que el abogado de los holandeses era abogado de nuestro ayuntamiento.
Debe estar conectado para enviar un comentario.