
La concejal de Empleo de Ayuntamiento de Benidorm, Ángeles Valdivieso, ha visitado esta mañana las instalaciones del almacén municipal para conocer los trabajos que están llevando a cabo los 9 peones de construcción que han sido contratados gracias al Plan de Empleo Conjunto.
Estos trabajadores, anteriormente inscritos en el Servef como parados de larga duración, están acometiendo tareas de rehabilitación y mantenimiento en diversas zonas municipales. Realizan trabajos de pintura, albañilería y cerrajería en centros educativos públicos y otras zonas urbanas de la localidad. El programa comenzó el pasado 1 de diciembre de 2014 y finalizará el 30 de abril de 2015.
Gracias al Plan de Empleo Conjunto, el consistorio benidormense también ha podido contratar a seis desempleados que despeñan funciones de conserjes de edificios públicos. La aportación económica del Ayuntamiento a este plan es de 30.823 euros, mientras que Diputación de Alicante y la Generalitat Valenciana subvencionan 58.039 euros.
Categorías:Benidorm












Debe estar conectado para enviar un comentario.