Maesba
Gema Amor gana su objetivos políticos al evitar que se hagan los CONCURSOS para ocupar los puestos de conserjes en los colegios que, por jubilación, han quedado vacante.
Natalia tenía previsto realizar, para evitar el mangoneo de Amor, hacer esos concursos y que lo ganase quien mejor quedase en los mismos.
Esto ha quedado nulo del presupuesto del 2015 y esos puestos de trabajos, así creo será, se los repartirán, a dedo, entre socialistas y liberales.
Si todos hemos llegado a pensar que las discrepancias producidas eran sobre proyectos de infraestructuras, arreglo de la Avda. del Mediterráneo, Europa, etc. Nos hemos equivocado totalmente. Lo que les priva a los que nos administran nuestros interese, no son esas urgentes necesidades. Ellos van por otros caminos más rentables para sus propios intereses que el de los contribuyentes.
Se pueden imaginar ustedes lo que hubiera significado, a las puertas del FITUR, que Gema no acudiese a esta importante feria como ama y señora del ayuntamiento de una ciudad, como la nuestras, de 69.000 habitantes y con su imagen de capital del Turismo. Que papel hubiera hecho Gema en Madrid sin tener ese poder político que el PSOE no ha sabido y no ha querido sea de él.
Así pues todo ha quedado solucionado de la forma que apunto. Lo que interesa es colocar amigos y familiares, sin concursar, en puestos de trabajo públicos.
De todos modos, dentro de los cuatro meses que quedan para las elecciones, veremos mas encontronazos y exigencias políticamente inmorales entre quiénes no defienden a la comunidad de vecinos.
Categorías:Benidorm












Debe estar conectado para enviar un comentario.