Benidorm

El Gobierno logra un acuerdo con la comunidad de Los Carrascos para rehabilitar la glorieta Agustín Navarro, Gema Amor y Conrado Hernández se han reunido hoy con los vecinos para solucionar un problema enquistado desde los años 90

ANCLA 1
El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, la edil de Escena Urbana, Gema Amor, y el concejal de Presidencia, Conrado Hernández, ha mantenido hoy una reunión con los representantes de las comunidades de propietarios de la glorieta Los Carrascos para abordar el problema que afecta al edificio y que estaba enquistado dese hace varias legislaturas.

El concejal de Presidencia, Conrado Hernández, ha explicado que “hemos alcanzado un acuerdo muy importante que va a suponer solucionar los problemas que padecen los vecinos y vecinas y regenerar una zona muy importante de la ciudad, todo de mutuo acuerdo”.

Hernández ha desvelado que el Ayuntamiento va a destinar 48.400 euros para sufragar las obras de mejora de este espacio y evitar así las filtraciones de agua a los garajes de los edificios. Los propietarios también llevarán a cabo mejoras”.

Durante el encuentro, en el que también han participado técnicos municipales, se les ha transmitido a los representantes vecinales que el inicio de las obras será tan pronto se resuelvan los tramites de contratación.

Hernández ha recordado que “la glorieta Carrascos pasó a ser de titularidad pública en 1992 y los problemas de filtraciones han existido durante décadas sin que ningún Gobierno lo haya solucionado”.

El concejal Hernández ha señalado que “gracias a la voluntad política de este equipo de Gobierno y a los vecinos, hemos desatascado un problema que viene de lejos” y ha añadido que “por fin pondremos soluciones a este problema de filtraciones de agua en Los Carrascos y cumpliremos una reivindicación vecinal”.

AL MARGEN

CAMPAÑA ELECTORAl CONJUNTA PSOE-CDL

Ahora lo que toca es tener contentos a los vecinos prometiendoles cosas que, presuntamente, despues caen en el saco del olvido.

Agustin y Conrado, PSOE y Gema por CDL parece ser han llegado a un acuerdo con la Comunidad de Vecinos «Los Carrascos» para hacerse cargo, como hae unos dias hicieron con la escalera de «La Teja», de la cesión al ayuntamiento de la Glorieta «Los Carracos», etc.

Con este «compromiso» se capta simpatias y posibilidades de obtener votos en el 2015. Ahora toca esta clase de gestiones y acciones. Desde 1.990 nadie quiso saber nada de «Los Carrascos». ¡AHORA SI!

 

 

 

Categorías:Benidorm