Maesba
No añadiré mas nombres de los que me llegan como presuntos candidatos a la Alcaldía, por el Partido Popular local, de nuestra ciudad.

Se ha mencionado tambien a Gerardo Camps pero no creo que el atrevimiento de los órganos directivos populares se atrevan a situarlo primero de la lista para la Alcaldía ya que él, junto con Pérez Fenoll, fueron quienes paralizaron la obra de la Casa de Cultura. Como periodista si que me gustaría tirármelo a la cara, en un mitin o rueda de prensa, para que explicase a sus conciudadanos que motivo habían para esa paralización.
Tambien se oye, últimamente, ese puesto para Sebastián Fernández pero espero que no sea así ya que después de lo que esta apareciendo en la prensa no es la personas mas indicada para ello. Sebastián no creo tenga capacidad para ser la primera autoridad de una ciudad como la nuestra.
Al final, tal vez, decidan poner a Toni Pérez, aunque su conocido vasallaje a Fenoll le perjudica mucho, que, al fin y al cabo, es el más preparado y enterado para el desempeño
de ese cargo. Sus muchísimos años en el ayuntamiento es un buen conocedor de todas, o casi todas, las parcelas administrativa municipales.
Pero, para terminar, añadiré que hay quien tiene una bala en la recamara y que podría ser la que se disparase. Su llegada, aún siendo hijo de Benidorm, seria de un pueblo de la montaña de nuestra comarca.
Categorías:Benidorm











Debe estar conectado para enviar un comentario.