Maesba
No hay que dejar un día para no seguir con su tradicional y habitual manera de guardar sus propios intereses.
Hosbec, la patronal de la Hosteleria, pide seguir congelados sus salarios y no aplicar la bajada del IPC. Sugiere que en octubre se hable sobre los acuerdos laborales para el 2.016.
Con estos meritos, y otros de esclavitud laboral, el Consejo e Ministros, creo que fue el ultimo o penúltimo del año pasado, le concedió la Placa a sus“meritos”. Hosbec ya ha consultado a sus sindicatos afines a sus intereses y, creo que no me equivoco, si digo y afirmo que, como se dice “el pescado ya esta vendido”.
Esta medida que presuntamente prosperara con el beneplácito sindical afectara a cerca de 50.000 trabajadores del sector y aquí, como siempre, no pasara nada. No pasara nada por estar en un Estado o Régimen presuntamente antisocial que solo se preocupa y defiende a bancos y a los grandes capitostes de la Nación.
Parte del abuso empresarial de esta patronal lo tiene, por sus propios trabajadores que callan por miedo a perder el trabajo por los abusos de muchos de los empresarios, no todos, de esta asociación.
Categorías:Benidorm











Debe estar conectado para enviar un comentario.