El afán de captación de votos convierte al evento un claro acto electoralista
Maesba
El acto de homenaje a los almadraberos, realizado hace unos días, es un hecho simplemente electoralista. Con un ancla no es la notoriedad que se debe dar a ellos. Aparte de que, con la instalada en los aledaños del Club Náutico, ya contamos en nuestra ciudad con tres anclas: Una en Los Carrascos, la otra en la Plaza Doctor Fleming y la ultima la referida.
Ancla Almadraberos
Gema Amor ha tenido mas de tres años para hacer algo dignamente en el recuerdo de esos hombres, como a los capitanes de la Marina, que dieron su trabajo para renombre y prestigio de Benidorm. Aparte de lo dicho el emplazamiento es improcedente, cuando al lado hay una rotonda que podría haber servido para instalar el monumento que son merecedores los almadraberos. Que no me vengan con el cuento de que, en esa rotonda, no se podía poner ya que existe una instalación del agua. Al respecto debo decir que con las técnicas modernas, existentes actualmente, creo que no hubiera sido difícil buscar una solución.
Ancla en la Pla<a del Doctor Fleming
Los descendientes de estos valerosos benidormenses no deben olvidar que lo que se buscaba, se busca, es captar los votos, en el 2015. Si la intención, del homenaje, hubiera sido la correcta y normal, como ya he dicho, se ha tenido tres años para hacerlo, no a los cinco meses de unas elecciones municipales.
Categorías:Benidorm













Debe estar conectado para enviar un comentario.