Maesba
El político mentiroso, Conrado, nos ha dicho que en nuestra ciudad, concretamente en el ayuntamiento, hoy “la peor oposición de su historia”. No es que yo vaya decir que no es la peor. Creo que hacen lo que pueden y les dejan.
De lo que si estoy seguro es que tenemos, desde la época Ibérica, el peor equipo administrativo municipal, el PSOE de Navarro. El verdadero PSOE, el de Rubén, esta durmiendo desde hace años y se le ha pasado “el arroz” para recuperar la imagen histórica del PSOE. Un PSOE que hoy brillan, por culpa de algunos de sus afiliados, incluidos a los de aquí, como presuntos golfos dentro de sus gestiones y actividades políticas.
Conrado hace un balance de lo que ha hecho su particular PSOE y miente descaradamente por cuento que todo lo que dice que han hecho lo dijo Gema Amor en la inauguración de su sede electoral. Yo creo que estamos antes dos políticos presuntamente caraduras, mentirosos y embusteros. Los dos dicen que han hecho lo mismo y todos, o casi todos, sabemos que es Gema la que parte el bacalao y que los socialistas son simplemente su comparsa. Ella pone la música, la letra e incluso el baile, una milonga.
=========================================================
El portavoz socialista hace balance de las acciones de Gobierno y lamenta la ausencia de propuestas del Grupo Popular
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Conrado Hernández, ha realizado hoy balance de las acciones llevadas a cabo por el Gobierno en este 2014, en donde ha destacado que “hemos salido del pozo económico” y “hemos avanzando décadas en poco tiempo llevando a Benidorm a la modernidad con la llegada del Gas Natural o la fibra óptica”. Hernández ha remarcado que “la estabilidad del Gobierno ha generado confianza en los empresarios que han decidido invertir en la ciudad con el Casino, Unibail Rodamco o el proyecto del teleférico”.
El portavoz socialista ha destacado que “en los últimos años hemos rebajado la deuda del Ayuntamiento de 140 a 94 millones y hemos rebajado el periodo de pago a proveedores a 30 días, algo impensable hace años”. En materia turística, Hernández ha puesto en valor “la llegada de cruceristas y la consolidación del turismo joven con la celebración del Low Festival”. “Hemos desatascado problemas urbanísticos como la Estación de Autobuses, la Comisaría de Policía, el Centro Salud del Rincón. Y estamos buscando soluciones y financiación para el Paseo de Poniente”, ha indicado. Hernández ha hecho también autocrítica: “hay cuestiones que por tema económico o por estar enquistadas no hemos podido llevarlas a cabo lamentablemente”.
Hernández ha aprovechado también para realizar balance del trabajo de la oposición municipal calificándolo de “desolador”. “Lamentablemente, hay que decir que tenemos la peor oposición de la historia de esta ciudad”, ha afirmado. El balance está basado en un pequeño trabajo en el que se ha estudiando las acciones realizadas por los 12 concejales de la oposición en los últimos cuatro meses, de septiembre a diciembre, contabilizando las comparecencias y notas de prensa, “ya que es lo que llega al ciudadano y que después se materializa en escritos a alcaldía o mociones”, ha destacado Hernández. “Es una muestra de cuatro meses, porque nosotros estamos en otras cosas”, ha matizado, pero “es perfectamente extrapolable a todo el año”.
“El Grupo Popular está formado por 11 miembros, pero me gustaría saber dónde están y qué hacen, porque trabajar por Benidorm no. De las 57 acciones (ruedas de prensa y comunicados) del PP en estos meses más de la mitad, 29, son de un solo concejal, Antonio Pérez. Por el contrario, un solo concejal, el no adscrito Juan Ángel Ferrer, ha realizado más acciones que diez del PP. Debería caérseles la cara de vergüenza”, ha afirmado Hernández.
Conrado Hernández ha valorado el “desmesurado afán de protagonismo” del portavoz Antonio Pérez. “Yo no sé si es que este concejal, con 29 acciones, no deja al resto que intervengan o si es que quiere ser siempre él el que salga por su ambición personal y ganas de ser candidato”.
Para el portavoz socialcita, “lo más preocupante no es la cantidad, sino la calidad” ya que “los temas de la oposición siempre son los mismos que siempre repiten como la zona azul, las ayudas de la basura, o la piscina del Palau”. “Esto nos lleva a pensar que el resto de áreas funcionan muy bien y no tienen nada que decir o criticar”, ha argumentado.
Para finalizar, Hernández ha aprovechado que este año termina y empieza uno nuevo para pedirles que “trabajen más por Benidorm y que busquen otros temas, que enriquezcan con su oposición el trabajo de la corporación”.
Categorías:Benidorm














Debe estar conectado para enviar un comentario.