Benidorm

PODEMOS.-Comunicado de prensa de la Comisión de Coordinación Comarcal de los Círculos de la Marina Baixa

anagrama PODEMOS

Podemos a nivel municipal está replicando la estructura organizativa que fue aprobada a nivel estatal. Se está realizando el proceso de elección de los candidatos a la dirección de Podemos en cada localidad.
Benidorm, Altea, Villajoyosa, Alfàs del Pi, Finestrat y La Nucia son los seis municipios de la Marina Baixa donde se han presentado candidaturas. Tras presentarse los ciudadanos/as que quisieron como candidat@s ante las asambleas ciudadanas presenciales realizadas en cada localidad para ser avalados/as por éstas, inscribieron sus candidaturas antes del 30 de noviembre en la web de Podemos. El período de campaña electoral comenzó el pasado 9 de diciembre y dará paso a la fase de votaciones que se inicia el 26 de diciembre a las 9:00h y finaliza el 30 de diciembre a las 23:55h. El día 2 de enero se darán a conocer las personas elegidas en cada localidad.
Desde la Coordinadora de Círculos Podemos de la Marina Baixa nos hacemos eco del impulso democratizador que están desarrollando los diversos Círculos en cada localidad, e invitamos a todas las personas residentes en nuestra comarca a participar en dicho proceso de organización y construcción de PODEMOS como instrumento para conseguir el cambio en las formas de hacer y ejercer la acción política en nuestros municipios.
Animamos a todos y cada unos de los ciudadanos y ciudadanas a decidir con su voto que personas formarán parte de la dirección de Podemos en cada una de las localidades donde hay elecciones. Para esto sólo deberán inscribirse en: https://participa.podemos.info/es
Se pueden consultar las diversas candidaturas presentadas a través de http://municipales.podemos.info/candidaturas/
Se puede votar tanto candidaturas agrupadas en lista, como a personas individualmente, se presenten o no agrupadas en listas. Las listas pueden agrupar a todas las personas que pueden ser designadas al Consejo Ciudadano de cada localidad o solo a una parte de estos. Se elegirán Consejos Ciudadanos en Benidorm, 10 personas, en La Vila Joiosa y en Altea, a 6 personas. Los candiatos/as que se presentan a Secretarios Generales, por si no salen elegidos, también se pueden presentar a formar parte del Consejo Ciudadano. En Alfàs del Pi, Finestrat y La Nucia se elegirá solo Secretario General. La candidatura a Secretario general de La Nucia todavía no ha aparecido en la web de Podemos, pues un error que ya fue reportado, pone al candidato a Podemos la Nucia como candidato a Podemos Altea.
En Benidorm se elegirá un Secretario General y 10 personas para el Consejo Ciudadano. Se presenta una candidatura agrupada en la lista denominada Benidorm Sí Puede, formada por Ladislao Juan Banfalvi Kan, uno de los fundadores de Podemos en la Marina Baixa, como Secretario General y 10 compañer@s para el Consejo Ciudadano: Julio González Trujillo, Antonio Fuster Macia, Silvia Fernández Enguita, Andrés Tovar Martínez, María Victoria Marco Bilbao, María Asunción Villaverde Zamora, Mª Inmaculada Baixauli Soria, Gerardo Ginel Fernández , Lourdes Lacalle de Haro y Alfredo López Moltó . También sin agruparse en lista se presenta a Secretario General Santiago Villaverde Prieto , coordinador de SOV-CGT Benidorm . Al Consejo Ciudadano de Podemos Benidorm se presentan sin agruparse en lista 5 personas más, son José Luis Ferrer Pérez, Antonio Expósito Porcel, Santiago Villaverde Prieto, Drucilla García Baixauli y Ladislao Juan Banfalvi.
En La Vila Joiosa se presentan 3 candidaturas agrupadas en listas: Volem La Vila, Guanyem La Vila y Toma la Calle Mayor.
Volem la Vila presenta como Secretario General a Francisco Aparicio Prieto y al Consejo Ciudadano a Anabel Villar Suárez .
Guayem la Vila presenta a Secretaria General a Rosanna García Miralles y al Consejo Ciudadano a José Celestino Berenguer Sebastiá, Alicia Sánchez y a Juan Antonio Banyuls Ferrer.
Toma la Calle Mayor presenta a Secretario General a Josep Francesc Sempere i Soler y al Consejo ciudadano a Antonio Martínez Vazquez, Ana Gonzalez Torrejon Pedro Francisco Moya Gallardo y Francisco Paya Nicolau.
También a la Secretaria General de Podemos La Vila Joiosa se presenta Gustavo Ariel Rubio Borovina sin estar agrupado en lista.
Al Consejo ciudadano en candidaturas no agrupadas en lista se presentan Francisco Aparicio Prieto, Rosanna García Miralles, Olimpia Martínez Jover y Gustavo Ariel Rubio Borovina.
En Altea no se presentan candidaturas agrupadas en lista. A la Secretaria General se presenta Luis Cebrián Cantos y al Consejo Ciudadano se presentan Beatriz Nomdedeu González,Anna Alvado Ausias, Ernesto Bielsa, , José Miguel Bella, José Vicente Peiró Calafat, Laura Samper Gadea, Eva Martínez Jiménez, Valeriano De Mingo Navarro, Ernst Schimitz y Pilar Mesonero, que todavía no aparece en la web por un error en la inscripción que ya fue reportado.
En Alfàs del Pi se presenta a Secretario general José Ramón Pérez Schwarzler
En Finestrat se presenta a Secretario general Ignacio Salas Parrilla.
En la Nucia se presenta a Secretario general Juan Pascual Llopis Cano.
Comisión de Coordinación Comarcal de los Círculos de la Marina Baixa
Altea, 18 de diciembre de 2014

Categorías:Benidorm

1 respuesta »

  1. Dando un paseo por la ermita y alrededores, el ayuntamiento esta cortando pinos Que, dicen los operarios que es por los cables de alta tension, pero he llamado al seprona y me han dicho que es por que va a urbbanizarse serra muxara y que como dss el ayuntamiento tienen permiso. Creia que la urbanizacion estaba paralizada pero la nucia sigue con el asunto. Es una zona maravillosa y estan cortando pinos. Me gustaria que investigarais que es lo que de verdad pasa.

    Me gusta