Maesba
El pasado veranos durante días fue motivo de muchos comentarios, en Punta Canfali, por los problemas creados al querer impedir la colocación de sillas y mesas de los restaurantes, bares y cafeterías existentes en sus bajos.
Ahora estaba realizando unas obras que, en principio dijeron, era para quitar la filtración de agua en el sótano. Sin embargo, al margen de que sea cierto o no, han colocad, lo están intentado, vallas metálicas para impedir que las personas puedan entrar transiten o paseen.
El verdadero objetivo es minar, inutilizar, el desarrollo normal de esos establecimientos o sea ¡¡joder!!
En concejal de Urbanismo, según parece, ha dado el visto bueno a esas obras y, una vez mas, Iborra demuestra y acredita no esta ni preparado para la responsabilidad que ostenta en el ayuntamiento.
La comunidad de propietario del llamado Rincón Español carece de fuerza legal para exigir se cumpla una normativa urbanística, cualquiera de ellas, por carecer moralmente de fuerza. El edil de Urbanismo lo que tenia que haberle exigido, antes de que convierta esa céntrica plazoleta en un debate negativo, es que empiecen a ELIMINAR LOS CERRAMIENTOS DE SUS TERRAZAS y, aquí paz y allá gloria.
Un concejal, no es el caso de este, tiene la obligación de evitar enfrentamientos, si son fáciles de evitarlos, como este, con solo obligarles a que todos cumplan las reglas municipales urbanísticas.¡¡¡FUERA LOS CERRAMIENTOS!!!
Categorías:Benidorm












Debe estar conectado para enviar un comentario.