
Esta mañana ha acudido al Leonor Canalejas junto al presidente y los jugadores Danil Chernov y Miguel Llorens
Esta mañana el concejal de Deportes, Miguel Llorca, ha estado presente en el colegio Leonor Canalejas en la campaña de promoción del balonmano que está llevando a cabo el Club Balonmano Benidorm.
Desde hace varias semanas los jugadores del club están acudiendo a diferentes centros de la ciudad para dar charlas a los niños, mostrarles un video y darles algunas nociones de su deporte, jugando con ellos.
Hoy han acudido al Leonor Canalejas los jugadores Danil Chernov y Miguel Llorens, los pivotes del club, junto al segundo entrenador Pedro Muñoz y el presidente Javier Abinzano, a los que ha acompañado el concejal de Deportes, Miguel Llorens.
Tras la charla y el vídeo, los niños y niñas han bajado al patio, donde ha tenido lugar la clase práctica, jugando un partido y recibiendo posteriormente las invitaciones de manos de los propios jugadores, el presidente y el concejal, que les ha ayudado en la tarea.
La campaña del club pretende fomentar la afición entre los escolares por el deporte del balonmano, en una campaña que se extenderá también a algunos centros de la comarca e incluso de Alicante.
Categorías:Benidorm / deportes













Debe estar conectado para enviar un comentario.