
Este pasado sábado se celebró en la localidad de Sax la 2ª Jornada de la Liga Promesas Benjamín y Alevín. El CTE estuvo presente con 31 chicos y 36 chicas; de los cuales 9 pertenecen a la sección de la Marina Baixa que entrenan en el Palau L’Illa de Benidorm bajo la supervisión de Saúl y Abel Noguera.
Nuestros benjamines se medían esta vez en las pruebas de 50 Libres; chicos 2005, donde Samuel López consiguió un meritorio quinto puesto bajando considerablemente su marca; y las chicas 2006, donde Isabel Cano obtuvo unos valiosos puntos bajando también su crono. Y 100 Libres (chicos 2004-2003, chicas 2005), por parte de los chicos David Pérez quedó segundo de su año y Lucía Cutillas primera, dejando entrever que todavía queda mucho margen de progresión a lo largo de la temporada. Por parte de los chicos del 2003 tanto Miguel Bou como Alejandro Arrebola mantuvieron la línea ascendente del grupo a ratificar, seguramente, en próximas jornadas; por su lado Yahel Amorós, nuevo este año en competición, va mejorando sus marcas. Además en los relevos de 4×50 Espalda, se demostró el gran nivel competitivo siendo primeros, tanto en categoría masculina como femenina.
En la categoría alevín, se disputó en esta jornada las pruebas de 100 Espalda y 200 Braza, allí participaron por parte del CTE Marina Baixa, las chicas; Alba Ramos que obtuvo dos meritorios quintos puestos, manifestando la supremacía del CTE en la categoría femenina y colaborando en un exigente relevo de 4×100 Mariposa donde quedaron primeras. Y Chloe Lara Segura que en sus dos pruebas bajó más de 8 segundos sus anteriores marcas.
El próximo fin de semana, participarán los mayores del grupo, por un lado, parte de ellos participarán en el prestigioso trofeo del Club Castalia en Castellón y por otro lado, en el II Control Federativo a celebrar en Petrer.
Por segundo año consecutivo FREECOM, empresa de soluciones informáticas personalizadas de La Nucía, apoya a nuestros nadadores/as.













Debe estar conectado para enviar un comentario.