Alfaz del Pi

L’ALFAS DEL PI .- EL CLUB NORUEGO Y LA FALTA DE ETICA POLÍTICA DEL PP

ALFAS-CLUB NORUEGO 2

Maesba

En la Rueda de Prensa que se hizo en el propio club, convocada por la presidenta, y ante el alcalde de la localidad, Vicente Arques, quedo claro que presuntamente el PP ha iniciado una campaña de desprestigio a dos bandas: Contra la propia imagen de Alfas en Noruega y sobre el propio Club Noruego.
La oposición tiene que tener, aparte de ética política, rigor en su trabajo de control sobre el equipo de administra los bienes vecinales, en este caso el PSOE. No es nada positivo, menos para la localidad, que este prestigioso club, con 45 años de existencia en la ciudad, se vea mezclado en una campaña de desprestigio por uno de sus socios que, por lo que se puede presumir, va de la mano del PP. Si en vez de ser un componente del mencionado club, el que ha iniciado todo este asunto, hubieran sido 50/80 o mas, otro gallo cantaría al equipo socialista que administra y gobierna la localidad.
En esa rueda de prensa estaba el arquitecto de la empresa que, con arreglo al concurso, fueron nueve las empresas que en total se presentaron, para realizar la obra del edificio del Club Noruego, optando a la misma. El alcalde, Vicente Arques, nos hablo con claridad y sus opiniones fueron respaldadas por la presidenta y varios miembros del mencionado club presentes en esa Rueda de Prensa.
El Partido Popular de la población ha hecho un gran daño a la magnifica imagen de Alfas del PI en la propia Noruega. No son maneras, ni modos, los usados por el PP, en hacer una oposición honesta e imparcial. Cuando el daño va mas lejos del objetivo meramente político, es lo que se pretende el PP, no, se debe ejercer si se perjudica, como ya he dicho antes, la magnifica imagen de la población en la comunidad noruega. No es nada positivo para el desarrollo turístico local, más bien es un intento de cerrar la puerta que, desde hace 45 años, los noruegos abrieron.