J. L. F. / ALICANTE
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha anunciado que los agentes a quienes representa en Benidorm donarán los atrasos de la paga extra comprometidos ya por el Gobierno central para las familias necesitadas, dentro de su campaña solidaria que desarrollan en estas fechas.
El año pasado, las aportaciones de estos funcionarios y de «algunos amigos» del sindicato policial permitieron la recogida de más de 600 kilos de alimentos «que sirvieron a muchas familias para afrontar la situación de paro laboral y social que padecen», según han destacado fuentes del SUP-Benidorm.
Desde este lunes y hasta el miércoles, 19 de noviembre, inician de nuevo la campaña «Kilos de Solidaridad» a beneficio de los hogares en apuros en Benidorm y comarca, en la que colaboran con el Banco de Alimentos de Cáritas. «Apelamos a la solidaridad de colectivos sociales, asociaciones de vecinos y empresarios para que, una vez más, Benidorm sea ejemplo de convivencia y fraternidad entre los habitantes de esta ciudad», es el mensaje del SUP.
AL MARGEN
LOS FESTEROS DE BENIDORM SE GASTAN CASI 400.000 EUROS Y SE OLVIDAN DE LOS MAS NECESITADOS
Los agentes del SUP dan una lección de humanidad a los Mayorales y Festeros de nuestra ciudad al acordarse de la existencia de familias, muchas con niños, necesitadas de lo mas elementar, ALIMENTOS. Lo dicho una lección bien dada pero que no encontrara resonancia.
Categorías:Benidorm











Nuestra admiración y respeto a los agentes de policía del SUP, que a pesar de la mala situación económica que atravesamos han dado un «mordisco» a su escaso salario para solidarizarse con los más necesitados. Y nuestro asco más profundo y desprecio a toda esa manada de corruptos ladrones que todos conocemos y que se dedican a todo lo contrario: robar al pueblo… y encima (por como anda la justicia y la política) reírse de todos nosotros.
Me gustaMe gusta